ALVARTIS PHARMA, S. A DE C. V. es una empresa líder en el sector farmacéutico, comprometida con la innovación y la excelencia en la atención al cliente. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo dinámico y colaborativo que busca constantemente la mejora continua. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura en Contabilidad o carrera afín.
Habilidades requeridas: Conocimientos en contabilidad, manejo de paquetería contable, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, conciliaciones bancarias, DIOT, DIM, facturación, tesorería, recursos humanos, plataforma SAT, IMSS, INFONAVIT, dominio de Excel y Word.
Experiencia: mínimo 3 años comprobables.
Responsabilidades del puesto
Apoyo en la elaboración de reportes contables y financieros.
Registro de operaciones contables.
Tramites SAT, IMSS, INFONAVIT mediante su plataforma
Conciliaciones bancarias y de cuentas por cobrar y por pagar.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación continua en el área contable.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Comedor.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.