Experiencia mínima de 8 a 9 años en el área de logística.
Conocimiento sólido de normas y regulaciones de importación y exportación.
Conocimiento en certificaciones IMMEX, PROSEC, Certificación IVA e IEPS, CTPAT y OEA
Habilidades de liderazgo y organización.
Capacidad para tomar decisiones, resolver problemas y fomentar la mejora continua.
Habilidades interpersonales y de comunicación.
Dominio de MS Office y aplicaciones ERP (SAP).
Inglés avanzado conversacional.
Cumplir con las normas y regulaciones de importación y exportación.
Liderar y organizar el equipo de logística.
Tomar decisiones estratégicas para mejorar los procesos.
Mantener registros aduaneros legales y gestionar los tratados de libre comercio.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo mensual competitivo de 110000 a 120000.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.