Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 sem
Especialista en Crecimiento Digital
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Atractivo esquema de bonos
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Especialista en Crecimiento Digital
Acerca de la Empresa
Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia automatizando las transferencias electrónicas de miles de empresas en México. Nos encantaría que formaras parte de un gran reto para impulsar la inclusión financiera y promover el uso de medios de pago digitales en México.
Requisitos para el puesto:
Escolaridad:
Licenciatura en Mercadotecnia, Análisis de datos, Analítica predictiva o Diseño UX
Experiencia:
Análisis de datos, estudios de mercado o marketing de productos, preferentemente en un entorno de tecnología o productos digitales.
Habilidades analíticas con un enfoque en la estrategia de marketing y crecimiento de productos.
Mentalidad orientada a la mejora continua y optimización basada en datos.
Manejo de plataforma MAC y/o PC, así como de Programas de análisis de datos:
-Hubspot
-Conocimiento del Customer Life Cycle
-Google analytics
-Preferente Power BI
Conocimiento en estrategias de adquisición de usuarios, retención, marketing de contenidos, SEO/SEM, email marketing y marketing en redes sociales.
Años de experiencia: 2 años
Certificación en datos y metodologías ágiles (Preferente)
Inglés técnico básico
Principales funciones:
- Recolectar, procesar e interpretar grandes volúmenes de datos de usuarios, comportamiento de clientes y métricas de marketing. Extraer insights clave para optimizar estrategias de marketing y desarrollo de productos.
- Realizar investigaciones de mercado para comprender las necesidades, deseos y comportamientos de los usuarios, analizar la competencia y las tendencias del mercado.
- Crear, gestionar y analizar encuestas para obtener feedback de los usuarios, identificar puntos débiles y generar información valiosa que impulse el crecimiento.
- Colaborar con los equipos de Marketing y Product para asegurar la alineación de las estrategias de crecimiento con los datos e insights obtenidos.
- Crear informes periódicos y presentar hallazgos clave sobre el rendimiento de los productos y las campañas de marketing. Sugerir nuevas estrategias basadas en el análisis de datos.
- Utilizar métodos de UX Research para comprender mejor las necesidades y comportamientos de los usuarios.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Prestaciones de Ley y superiores
Crecimiento laboral
SGMM
Si eres un colaborador interno y consideras que cumples con el perfil requerido, envía tu CV a Capital Humano.
ID: 20579746
Refina la ubicación de tu búsqueda