Hace 1 día
Auxiliar administrativo logística
$12,000 - $12,001 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¿Quiénes somos?
RECUBRE es una importante comercializadora dedicada a la venta y distribución de pisos de cerámica y madera, porcelanatos, muros, muebles para baño y grifería de las mejores marcas, nacionales e importadas.
Estamos en búsqueda de “AUXILIAR ADMINISTRATIVO para AREA LOGISTICA”
ZONA CANCUN (Bonfil)
JORNADA DE LUNES A SABADO
REQUISITOS:
*ESCOLARIDAD: Profesional trunco / Bachillerato o carrera técnica en Logística, Administración o Contabilidad.
*EXPERIENCIA mínima de 2 años en puestos similares en áreas de OPERACIÓN DE CEDIS Y ALMACENES, TRÁFICO Y TRANSPORTE, DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA, INVENTARIOS
*CONOCIMIENTOS de paquetería Office y manejo de CRM indispensable.
*APTITUDES: Alto grado de respuesta en planeación y organización, análisis de problemas, toma de decisiones, enfoque al cliente y trabajo en equipo.
¿QUE FUNCIONES REALIZARÁS?
- Apoyar en la organización y coordinación de los recursos físicos, materiales y humanos asignados y en la correcta operación del Centro de Distribución.
- Realizar el ingreso en sistema de los productos que son enviados al Cedis tanto de proveedores como de transferencias entre las diferentes unidades de negocio.
- Asegurar que los productos sean almacenados en su posición correcta dentro del almacén, garantizar el correcto manejo y manipulación de producto y asegurar que la existencia física de los productos corresponda a la indicada en sistema.
- Ejecutar inventarios cíclicos de forma permanentemente y reportar las diferencias detectadas.
- Coordinar el correcto surtido de producto de los pedidos de los clientes y asegurar su entrega al área de embarques y a los clientes.
- Verificar y validar la cantidad de productos y artículos con respecto a las listas de surtido y a la orden de salida correspondiente a cada pedido.
- Realizar planeación de rutas para entrega de pedidos.
- Generar listas de surtido, órdenes de entrada y de salida.
- Coadyuvar en el cumplimiento de entrega de pedidos a clientes conforme a los tiempos de entrega establecidos.
- Tramitar devoluciones de producto realizadas por los clientes y coordinar su ingreso al Cedis.
- Supervisar el embarque producto en las unidades de transporte para que este sea acomodado de manera correcta asegurando la integridad física del mismo.
- Realizar cualquier actividad en general que asigne el Jefe de Operaciones del Cedis.
¿QUÉ OFRECEMOS?
SUELDO BRUTO MENSUAL $12,000
=Pago catorcenal por nómina BANAMEX=
Prestaciones de Ley
Vales de despensa 15% mensual
Fondo de Ahorro 10% mensual
Cotización real en el IMSS
¡Envíanos tu CV o solicitud de empleo y forma parte de este gran equipo!
¡Queremos conocerte!
ID: 20575534
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda