Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Nuestro cliente esta en búsqueda de un/a Auxiliar Contable y Administrativo/a con alto sentido de responsabilidad y compromiso. Esta posición es clave para asegurar el control y eficiencia de las operaciones financieras y administrativas.
Ubicación:
Col. Regio Parque Industrial - Santa Catarina, Nuevo León
Responsabilidades:
Gestión de cuentas por pagar y cobrar
Control de presupuestos y flujos de efectivo
Facturación y conciliaciones contables
Apoyo en nómina e incidencias
Gestión de trámites ante SAT, IMSS, INFONAVIT
Tareas administrativas y de oficina en general
Requisitos:
Licenciatura terminada en Contabilidad, Administración o carrera afín
2 años de experiencia en puesto similar
Manejo de paquetería Office (Excel, Word)
Conocimientos sólidos en contabilidad general
Proactividad, organización y actitud de servicio
Ofrecemos:
Sueldo mensual nominal: $16,500 a $17,000 (según experiencia)
Prestaciones de ley:
Alta ante el IMSS
Vacaciones
Aguinaldo
Reparto de utilidades (PTU)
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm (Descanso Sábado y Domingo)
Tipo de contrato: Tiempo indefinido (con periodo de prueba de 90 días)
Modalidad: 100% presencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.