Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Auxiliar de logística
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
Acerca de la empresa
Empresa: Confidencial
Empresa líder en el sector de logística, transporte, distribución en México. Con más de 15 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por nuestra eficiencia, calidad de servicio y compromiso con nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, así como un equipo colaborativo y apasionado por la excelencia en el servicio.
- Ubicación: CDMX
- La vacante se encuentra en Ciudad de México.
Auxiliar de Operaciones Internacionales // Terrestres / Educación mínima requerida: Universitario Pasante o titulado
Contratación: permanente ( después de un periodo de prueba de 3 meses ) Horario: lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM
espacio de trabajo Virtual (Home Office)
Funciones Principales:
Organización y coordinación de embarques de importación Y/O exportación en los
diferentes medios de transporte, tanto carga consolidada (LCL/ LTL) así como la carga de
contenedor completo (FCL, FTL), cargas proyecto.
Así como llevar las operaciones terrestres de diferentes clientes.
Responsabilidades:
· Coordinar la parte operativa de los envíos de importación o exportación en transporte
terrestre, aéreo o marítimo en tiempo dado, incluyendo partes obligatorias como
reservación de unidad, cotizaciones, liberaciones, etc.
- Mantener comunicación directa y constante con el Cliente.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos operativos para garantizar las entregas de acuerdo a lo pactado.
- Negociar con Proveedores los cargos extras e informar al área Comercial y al cliente.
- Desarrollo de nuevos y actuales.
- Mantener actualizados los tarifarios.
- Analizar, cotizar y enviar propuesta de costos completa de acuerdo a la solicitud requerida.
En caso de discrepancias, asesorar al cliente y modificar el manifiesto. Experiencia en funciones operativas y administrativas de tráfico marítimo de mercancías. (recomendable,
Conocimientos Técnicos:
- Flete marítimo, aéreo, terrestre
- Navieras, aerolíneas, líneas de transporte
- Ruta marítima, aéreas y terrestres
- Validar carga
- Cubicajes
- Tipo de empleo: Tiempo completo lunes a viernes 9- 6 pm
- Lugar de trabajo: home office
- cartera de proveedores terrestres de preferencia
El candidato ideal/ Competencias:
· Manejo de Excel y KPI´S
· Manual de procedimientos
· Escolaridad: Licenciatura en Comercio Internacional, Negocios Internacionales, Logística o afín.
· Experiencia mínima 2 años en coordinación de transporte internacional para empresas de Freight Forwarding
· inglés: Intermedio – capaz de comunicarse con proveedores / clientes en el extranjero
· Conocimiento general de la Ley aduanera.
· Habilidades en trabajo en equipo, solución de conflictos, comunicación, orientación al cliente, orientación a resultados e iniciativa.
Prestaciones y Beneficios:
· Sueldo Mensual: según aptitudes
· Prestaciones de ley. Al terminar el periodo de prueba de 3 meses
· Programa de compensaciones y beneficios de acuerdo al cumplimiento de KPI´s
Interesados enviar su cv al whatsapp cincuenta y cinco - treinta y cinco cero uno - noventa y siete - cuarenta y cinco
Lic. Julián Cruz
ID: 20575191
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda