Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Auxiliar de logística
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
Acerca de la empresa
Empresa: Confidencial
Empresa líder en el sector de logística, transporte, distribución en México. Con más de 15 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por nuestra eficiencia, calidad de servicio y compromiso con nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, así como un equipo colaborativo y apasionado por la excelencia en el servicio.
- Ubicación: CDMX
- La vacante se encuentra en Ciudad de México.
Auxiliar de Operaciones Internacionales // Terrestres / Educación mínima requerida: Universitario Pasante o titulado
Contratación: permanente ( después de un periodo de prueba de 3 meses ) Horario: lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM
espacio de trabajo Virtual (Home Office)
Funciones Principales:
Organización y coordinación de embarques de importación Y/O exportación en los
diferentes medios de transporte, tanto carga consolidada (LCL/ LTL) así como la carga de
contenedor completo (FCL, FTL), cargas proyecto.
Así como llevar las operaciones terrestres de diferentes clientes.
Responsabilidades:
· Coordinar la parte operativa de los envíos de importación o exportación en transporte
terrestre, aéreo o marítimo en tiempo dado, incluyendo partes obligatorias como
reservación de unidad, cotizaciones, liberaciones, etc.
- Mantener comunicación directa y constante con el Cliente.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos operativos para garantizar las entregas de acuerdo a lo pactado.
- Negociar con Proveedores los cargos extras e informar al área Comercial y al cliente.
- Desarrollo de nuevos y actuales.
- Mantener actualizados los tarifarios.
- Analizar, cotizar y enviar propuesta de costos completa de acuerdo a la solicitud requerida.
En caso de discrepancias, asesorar al cliente y modificar el manifiesto. Experiencia en funciones operativas y administrativas de tráfico marítimo de mercancías. (recomendable,
Conocimientos Técnicos:
- Flete marítimo, aéreo, terrestre
- Navieras, aerolíneas, líneas de transporte
- Ruta marítima, aéreas y terrestres
- Validar carga
- Cubicajes
- Tipo de empleo: Tiempo completo lunes a viernes 9- 6 pm
- Lugar de trabajo: home office
- cartera de proveedores terrestres de preferencia
El candidato ideal/ Competencias:
· Manejo de Excel y KPI´S
· Manual de procedimientos
· Escolaridad: Licenciatura en Comercio Internacional, Negocios Internacionales, Logística o afín.
· Experiencia mínima 2 años en coordinación de transporte internacional para empresas de Freight Forwarding
· inglés: Intermedio – capaz de comunicarse con proveedores / clientes en el extranjero
· Conocimiento general de la Ley aduanera.
· Habilidades en trabajo en equipo, solución de conflictos, comunicación, orientación al cliente, orientación a resultados e iniciativa.
Prestaciones y Beneficios:
· Sueldo Mensual: según aptitudes
· Prestaciones de ley. Al terminar el periodo de prueba de 3 meses
· Programa de compensaciones y beneficios de acuerdo al cumplimiento de KPI´s
Interesados enviar su cv al whatsapp cincuenta y cinco - treinta y cinco cero uno - noventa y siete - cuarenta y cinco
Lic. Julián Cruz
ID: 20575191
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda