Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Asistente administrativo
$9,000 - $10,000 Mensual
Fram Group Services Mexico, S.A de C.V. en

Sobre el empleo
Categoría: Logística - Transporte - Distribución - Almacén
Subcategoría: Distribución
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Asistente Administrativo
Requisitos:
- Preparatoria / Carrerta terminada
- Habilidad numerica
- Buena capacidad de analisis
- Excel Intermedio
- Buena comunicación con las diferentes áreas
Conocimientos Basicos:
- Atencion a Clientes (Manejo de clientes internos y externos)
- Compras (Facturas y Liberacion de pago a proveedores)
- Planeacion (Ordenes de compra y notas de credito
- Credito y cobranza
- Transportes (Recibo de acuses y materiales)
- Proveedores
- Embarques
- Manejo de inventarios
- Control de archivo y Facturacion.
Funciones Principales:
- Recibo de Facturas de Transportes (una vez revisada por Logística)
- Llevar el control de facturas emitidas por los transportes (recibidas o no para pago)
- Enviar a pago todas las facturas emitidas por los servicios brindados por los transportes
- Generación de reportes con todo el seguimiento a las órdenes de compra de los clientes (desde que la orden de compra se surte hasta su entrega al cliente)
- Determinar los costos y tiempos de entrega por cada cliente y por cada transporte
- Validar el correcto ingreso de las facturas de transportistas VS información financiera
- Ingreso a inventario de las facturas recibidas de proveedores previamente validadas por el área de recibo
- Envío de facturas con material inventariable al área de cuentas por pagar
- Envío de reportes de discrepancias de materiales inventariables recibido en el Centro de Distribución al área de cuentas por cobrar para la emisión de notas de crédito
- Informar al área de atención a clientes, planeación, supervisión y gerencia del Centro de Distribución de los ingresos a inventario de materiales urgentes para el pago de Back Order
- Digitalización y archivo de evidencias embarque
- Digitalización y archivo de las evidencias de entrega órdenes de compra y facturas de los clientes
- Digitalización y archivo de facturas de proveedores de materiales inventariables
- Emisión de notas de crédito de garantías previamente autorizadas por el área de soporte técnico
- Baja de inventario de las muestras solicitadas por Marketing
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20582454
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda