Hoy
Auxiliar de Almacén
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¿Qué es Orlegi Sports?
Orlegi Sports es un grupo que gestiona y administra organizaciones deportivas alrededor del mundo en los más altos estándares de calidad, basado en nuestros valores y filosofía de Ganar Sirviendo, consolidando atractivas oportunidades deportivas y de negocio con propósito, y siendo catalizadores de valor a través de experiencias, innovación y mejores prácticas.
Objetivo del Puesto:
Responsable de la gestión operativa del almacén para tiendas físicas y ventas en línea de clubes deportivos en México. Dar seguimiento a pedidos, reposición de inventario, recepción de mercancía y coordinación de envíos nacionales e internacionales. Asegura el correcto surtido, etiquetado y traslado de productos entre sedes, manteniendo el orden y control del almacén para garantizar una operación eficiente y oportuna
Funciones y Responsabilidades Principales:
- Revisar diariamente la plataforma de pedidos en línea (Shopify) para surtir y enviar la mercancía comprada de los clubes deportivos de México
- Dar seguimiento al reestock de tiendas físicas de los clubes para que se cuente con la cantidad de artículos mínimos en tienda.
- Realizar el conteo y etiquetado de los artículos solicitados por las tiendas físicas por las sedes de Torreón, Guadalajara y Estados Unidos para que el almacenista pueda hacer el traspaso de la mercancía y surtirlas.
- Apoyar en la realización de guías y empaquetado de mercancía para el envió por medio de FedEx y DHL.
- Recibir y cotejar la mercancía de los clubes de México, que nos llegan de diferentes proveedores para que el almacenista le pueda dar entrada al sistema
- Mantener el orden y limpieza del almacén para así tener una mayor facilidad en los surtidos de los productos.
- Revisar los pedidos que tenemos de jersey personalizadas para realizar el planchado de las mismas.
- Atender y surtir la mercancía de los módulos y remolque para la venta de los productos del club en días de partido local varonil.
- Realizar inventarios de todos los proveedores cada que el almacenista los solicite para llevar un mayor control de la mercancía que tenemos en almacén
Conocimientos y Habilidades:
- Atención al detalle
- Trabajo en equipo
- Gestión del tiempo
- Organización y planificación
- Proactividad y Mejora continua
- Sentido de urgencia
Requisitos:
- Bachillerato concluido.
- 1 año en puesto similar (almacén, logística, inventarios, envíos o distribución de mercancía).
- Manejo de puntos de venta (deseable)
- Manejo de inventarios físicos y etiquetado de producto
- Atención al cliente (deseable)
Horario:
- Lunes a viernes: 9:00am a 2:00 pm y 3:00pm a 6:00 pm
- Sábado: 10:00am a 2:00 pm
- Día de Partido: 3 horas antes del Partido y 1 hora después del partido.
ID: 20570283
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda