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Bolsa de trabajo asistente de investigacifffdfffdn conacyt en Álvaro Obregón tiempo completo - OCC

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Office Manager / Asistente

$18,000 - $21,000 Mensual

Importante empresa solicita Office Manager/Asistente Si cuentas con excelente presentación ejecutiva, eres honesto organizado, tienes buen manejo y conocimiento de Office además de gusto por el tr ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Asistente Administrativa

$8,480 - $8,481 Mensual

Asistente Administrativa Zona: Park Plaza Santa Fe Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Sueldo: $8,480 mensuales + prestaciones de ley (Pagos quincenales) Responsabilidades: ...

Grupo Inmobiliario Alhel
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Auxiliar contable

$10,000 - $12,000 Mensual

Somos una consultora con más de 20 años de experiencia en brindar servicios multidisciplinarios y de calidad a distintos clientes. Actualmente estamos en búsqueda de talento para incorporarse a nuestr ...

Empresa confidencial
Chimalistac, Álvaro Obregón, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Office Manager / Asistente

$18,000 - $21,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Importante empresa solicita Office Manager/Asistente


Si cuentas con excelente presentación ejecutiva, eres honesto organizado, tienes buen manejo y conocimiento de Office además de gusto por el trabajo bajo objetivos laborales está vacante es para ti.


Grado académico:

· Lic. concluida con excelente manejo de Office, (Comprobable)

· Experiencia en atención y trato con directores

· Experiencia en el puesto de mínimo 3 años con excelentes referencias.


Actividades:

· Solución proactiva de pendientes y mejora continua de procesos internos.

· Apoyo administrativo general y coordinación de tareas operativas diarias.

· Gestión de agenda, reuniones y logística

· Análisis, actualización y seguimiento de bases de datos.

· Coordinación de atención a clientes y proveedores en oficina.

· Seguimiento a pedidos, pagos y entregas con proveedores.

· Organización de viajes, vuelos y reservaciones.

· Supervisión del orden y funcionamiento general de la oficina y salas de juntas.

· Coordinar reuniones, espacios y eventos ejecutivos.

· Asegurar la oportuna y correcta atención a los diversos requerimientos solicitados, con un alto grado de calidad y eficiencia.

· Realizar reportes ejecutivos profesionales

· Manejo de paquetería

· Manejo de archivo


Perfil ideal:

  • Excelente actitud, comunicación y enfoque en servicio.
  • Alta capacidad de organización y autonomía.
  • Ganas de aprender y tomar iniciativa.
  • Profesional, empático y con buena presentación.


Competencias:

· Eficiente.

· Excelente actitud

· Excelente atención

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20655832

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