Hoy
Auxiliar de Contratos
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Indispensable radicar en Ciudad Juárez, Chihuahua, si NO cumple con este requisito favor de NO enviar su currículo.
Carrera: Licenciatura en Abogacía
De preferencia 1 a 3 años de experiencia en puesto similar.
FIRMA DE CONTRATOS PARA TERRENOS Y DEPARTAMENTOS.
- Integración de expedientes para elaboración de contratos.
- Elaboración de contratos en CRM.
- Elaboración del Kit de firma (Pagaré, aviso de privacidad, domiciliación y datos para facturación.
- Solicitud y/o elaboración de anexos propios del contrato
- Asegurar y comprobar depósitos realizados por los clientes.
- Cita con clientes para firma.
- Integración de expedientes de contrato para envió a Jurídico.
- (elaboración de hojas resumen, planos, medidas y colindancias).
- Recabar firmas de las partes en el contrato.
- Supervisar y asegurar que no haya errores que puedan evitar avances.
- Firma de contratos de compraventa con los clientes (Explicación del contrato y resolución de dudas).
- Reportar contratos al área contable, jurídica y de finanzas para los avisos correspondientes, con todos los anexos necesarios.
- Control de archivo y resguardo de los contratos y pagarés de los clientes.
- Elaboración y seguimiento de correcciones y/o aclaraciones propias de los contratos enviados.
- Elaboración de reportes mensuales de ventas de terrenos y departamentos.
- Ventas por cierre de mes y acumulado.
- Ventas por asesor.
- Disponibilidad.
ATENCION A CLIENTES Y SEGUIMIENTO.
- Primer contacto de los clientes que nos solicitan y canalizar al área que corresponde y asegurarse de que sean atendidos.
- Tramite de Escrituración.
- Entrega de terrenos.
- Canalización al área de cobranza a clientes que lo requieran.
- Dudas generales, canalizar al área correspondiente y/o dar seguimiento a su petición o duda.
- Aclaración de dudas y detalles de contrato.
- Generar Referencias para pagos ya sea por transferencia, efectivo o transferencia desde EUA.
- Antes y después de la firma de contrato (Pagos mensuales).
- Entrega de Pagares liquidados previa solicitud de cédulas de liquidación a contabilidad corporativo.
- Aviso y entrega de contratos ya firmados por todas las partes.
- Atención y elaboración de convenios / contratos a clientes que soliciten:
- Cambio de Titular.
- Cambio de Ubicación.
- Reestructuración de esquemas de pago.
- Atención y seguimiento de devoluciones
- Atención al cliente en dudas y seguimiento de su trámite.
- Solicitud de carta de devolución de parte del cliente.
- Elaboración de formato interno correspondiente.
- Seguimiento del trámite hasta su liberación en sistema.
- Elaboración de cédulas de control de terminal bancaria.
- Cédula general.
- Cartas de aplicación de pago individual por operación.
- Envío de cartas, llamadas y correo electrónico de solicitud al cliente para el cumplimiento de obligaciones citadas en el contrato, pago de predial y escrituración al liquidar.
- Reporte de seguimiento en CRM
- Elaboración de reporte de perfil del cliente en terrenos y departamentos.
ID: 20576647
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda