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Bolsa de trabajo asistente de gestion Híbrido - OCC

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Relevancia

Fecha

Asistente administrativo

$14,000 - $16,000 Mensual

Acerca de la empresa AMINEY TECHNOLOGIES es una empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para instituciones educativas. Nos enorgullecemos de brindar un ambiente de trab ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Asistente Administrativa Reclutamiento

Sueldo no mostrado por la empresa

ASISTENTE ADMINISTRATIVO-RECLUTAMIENTO Requisitos: -Experiencia en Reclutamiento (Preferentemente) Funciones: · Verificar y registrar la documentación pertinente del personal. · Preparar ...

Empresa confidencial
Coyoacán, CDMX

Auxiliar administrativo

$3,000 - $3,500 Mensual

Acerca de la empresa 'APAPACHOS' es una empresa reconocida en el sector de servicios de cuidado y bienestar, comprometida con brindar atención y apoyo de calidad a sus clientes. Nuestra empresa s ...

APAPACHOS
Irapuato, Gto.

Auxiliar contable

$15,000 - $17,000 Mensual

Tipo de puesto: Tiempo completo Descripción del puesto: Buscamos un/a profesional en contabilidad con al menos un año de experiencia para integrarse a nuestro equipo. La persona seleccionada s ...

Firma jurídica legal
Monterrey, N.L.

AUXILIAR DE NOMINA

$25,000 - $30,000 Mensual

GRUPO TI MEXICO SOLICITA IMPORTANTE EMPRESA EN TECNOLOGIA DE LA INFORMACION AUXILIAR EN NOMINA Gestionar diversos aspectos de la nómina Elaboración de nóminas Gestión de incidencias Cál ...

GTIM SOFTWARE PROJECTS...
San Pedro Garza García, N.L.
  • 1

Hoy

Asistente administrativo

$14,000 - $16,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Acerca de la empresa

AMINEY TECHNOLOGIES es una empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para instituciones educativas. Nos enorgullecemos de brindar un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde se fomenta la creatividad y el crecimiento profesional de nuestros empleados.


Requisitos del puesto

  • Educación mínima requerida: Universitario sin título..
  • Dominio de herramientas como Excel, Word y Google Workspace.
  • Conocimiento básico en procesos de facturación y gestión administrativa.
  • Conocimientos básicos de mercadotecnia.
  • Habilidad para organizar tareas y trabajar con precisión.
  • De preferencia viva en zona Cumbres.


Aptitudes


Analítico, proactivo, eficiente, amable.


Responsabilidades del puesto

  • Gestionar documentos, bases de datos y reportes administrativos.
  • Apoyar a nuestros equipos de implementación, atención al cliente y marketing.
  • Coordinar agendas, reuniones y capacitaciones.
  • Colaborar en procesos de facturación, pagos y análisis de datos.


Prestaciones y beneficios adicionales

Prestaciones de Ley.

Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 AM- 13:00 PM/ 14:00 PM- 17:00PM

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20367273

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