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Bolsa de trabajo asistente de gestion Presencial - OCC

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ASISTENTE DE SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

$20,000 - $21,000 Mensual

Descripción General Responsable de la actualización, implementación y seguimiento de la efectividad del sistema de gestión de calidad definido por la dirección general y administrativa financiera, ...

Empresa confidencial
Zapopan, Jal.

Asistente de promoción

$13,000 - $15,000 Mensual

Con más de 38 años de experiencia en el mercado nacional, MASARI CASA DE BOLSA busca ampliar su equipo. Buscamos Asistente de Promoción para su crecimiento dentro de la empresa: Requisi ...

MASARI CASA DE BOLSA
Tijuana, BC.

Asistente de promoción

$13,000 - $15,000 Mensual

Institución Financiera con más de 10 años de experiencia en el mercado Buscamos Asistente de Promoción para su crecimiento dentro de la empresa: Licenciatura en Economía, Finanzas o afín Est ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
MASARI CASA DE BOLSA
Lomas de Chapultepec III Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo MASARI CASA DE BOLSA

Asistente de Gerencia

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Insurgentes Sur solicita Asistente de Gerencia. Requisitos del puesto: Carrera técnica en Secretariado Ejecutivo, Asistente Administrati ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de gastos médicos mayores
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
CDMX

Office Manager / Asistente

$18,000 - $21,000 Mensual

Importante empresa solicita Office Manager/Asistente Si cuentas con excelente presentación ejecutiva, eres honesto organizado, tienes buen manejo y conocimiento de Office además de gusto por el tr ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Asistente legal y administrativa

$20,000 - $23,000 Mensual

Acerca de la empresa En Jilian Group estamos conformados por unidades de negocio de diversos giros donde predomina la construccion y la ingenieria. Tenemos vacante la posición de Asistente Leg ...

JILIAN ENGINEERING
San Luis Potosí, SLP.

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Asistente administrativa

$20,000 - $25,000 Mensual

Vacante: Asistente Administrativo de Chief of Staff Ubicación: Chihuahua, Chih 100% presencial Tipo de puesto: Tiempo completo Área: Alta Dirección / Administración Ejecutiva Estamos ...

COMERCIALIZADORA DONCA...
Chihuahua, Chih.

Asistente Administrativa

$15,000 Mensual

Acerca de la empresa **Requisitos del puesto:** - Educación mínima requerida: Bachillerato o carrera comercial. - Habilidades en administración avanzado. - Nivel de inglés medio. Requisitos ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
MAQUILAS FLEXIBLES, S....
Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo MAQUILAS FLEXIBLES, S.A. DE C.V.

Asistente en logística(Impo y expo)

$18,000 - $22,000 Mensual

WWG es una empresa especializada en comercio exterior, actualmente nos encontramos en la búsqueda de talento para el área de operaciones como Asistente de Atención a Clientes y operaciones logísticas, ...

WORLWIDE CARGO AGENCY ...
Venustiano Carranza, CDMX

Asistente de control interno (Banca Patrimonial)

Sueldo no mostrado por la empresa

Asistente de Operación Patrimonial Lo que harás: Grupo BBVA Tenemos 60 años de historia ofreciendo servicios financieros en más de 30 países y a 76 millones de clientes en todo el mundo. En ...

BBVA Bancomer
Morelia, Mich.

Asistente de Logística y Reservaciones

Sueldo no mostrado por la empresa

Jornada: Tiempo completo Presencial en Morelia, Mich. Zona corporativos Tres Marías. Preparatoria o bachillerato terminado 1 año de experiencia en agencia de viajes, asistente de dirección, re ...

IA Interactive
Morelia, Mich.

Asistente Comercial

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción AVLA es un grupo asegurador líder en Latinoamérica con la visión de contribuir al desarrollo económico y social de la región. Propósito del puesto: Brindar el soporte operativo a ...

AVLA GESTIONES EMPRESA...
CDMX

Asistente de dirección

$16,500 - $18,000 Mensual

Acerca de la empresa ARMSTRONG ARMORED DE MEXICO SA DE CV es una empresa líder en el sector de seguridad y protección en México, comprometida con la excelencia y la innovación. Trabajar con nosot ...

ARMSTRONG ARMORED DE M...
Zapopan, Jal.

Asistente de dirección

$20,000 Mensual

Escolaridad requerida: Licenciatura en Administración de Empresas, Administración de Instituciones, Turismo, Mercadotecnia o Comunicación. Objetivo del puesto: Brindar apoyo estratégico y operativ ...

Asesoría educativa, S.C.
Puebla, Pue.

Asistente de dirección

$19,000 - $24,000 Mensual

Naucalpan Requisitos: Licenciatura terminada (área económico-administrativa preferente) Nivel de inglés avanzado (oral y escrito) Minimo 5 años de experiencia en puestos similiares Dominio ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Contratación directa (100% nómina)
GRUPO BELENICO
CDMX

Asistente Comercial

$15,000 - $16,000 Mensual

¡Únete a KOBER y forma parte de una empresa 100% mexicana con más de 35 años de experiencia! Líder en el diseño, fabricación y distribución de cubiertas para cocina, KOBER está en búsqueda de t ...

LAMTEK MUEBLES
Monterrey, N.L.

Asistente de dirección

$12,000 - $16,000 Mensual

Estamos buscando una persona proactiva, organizada y con excelente actitud para unirse como Asistente de Dirección . Esta persona será clave para mantener el orden administrativo y operativo, y será ...

Empresa confidencial
Huixquilucan, Edo. Méx.​

Asistente Medico

$15,000 - $18,000 Mensual

Requisitos del puesto Educación mínima: Universitario con título. Experiencia en administración de seguros gastos medicos mayores. Conocimientos en seguimiento de reembolsos médicos. Habilida ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de carrera y crecimiento
GII SHARED SERVICES
San Pedro Garza García, N.L.

Asistente de direccion

$17,000 - $17,300 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Estamos buscando Asistente de Dirección ¿Eres organizada, proactiva (o) y te apasiona trabajar en entornos ejecutivos? Esta es tu oportunidad para formar parte de una e ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
TRANSPAIS UNICO S.A DE...
Victoria, Tamps.
Bolsa de trabajo TRANSPAIS UNICO S.A DE C.V.

Asistente ejecutiva de dirección general

$19,000 - $24,000 Mensual

Vacante: Asistente Ejecutiva Administrativa – Presencial CDMX ¿Tienes experiencia en administración ejecutiva, manejo contable y supervisión de equipos? Estamos en busca de una Asistente Ejecutiv ...

Sociedad Constructora ...
CDMX
  • 1
  • ...
  • 12

Hace 2 días

ASISTENTE DE SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

$20,000 - $21,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Descripción General

Responsable de la actualización, implementación y seguimiento de la efectividad del sistema de gestión de calidad definido por la dirección general y administrativa financiera, en concordancia con los requisitos normativos, legales y reglamentarios, para la estandarización y mejora continua de los procesos involucrados en la cadena de suministro de los productos comercializados por la empresa.


Académico

Químico Farmacobiólogo, Ingeniero Químico o afín.

2 años de experiencia en coordinación del SGC de almacenes insumos para la salud.

Conocimientos en NOM-241-SSA1-2021.

Indispensable Conocimientos en regulación de dispositivos médicos.

Indispensable Titulo y cedula profesional


Actividades

Definir los requisitos normativos legales y reglamentarios para la correcta realización de la actividad empresarial.

Implementar y documentar los requerimientos normativos, legales y reglamentarios, así como, la metodología de cumplimiento institucional en el manual de calidad del sistema.

Inspección diaria del almacén para la coordinación del cumplimiento de los requisitos normativos y reglamentarios.

Creación y actualización de procedimientos normativos de operación (PNO) para la procesos involucrados en la cadena de suministro de los productos.

Realización de análisis de riesgo de procesos y productos.

Realización de programa y gestión auditorias internas.

Detección de desviaciones de procesos y productos.

Solicitud y seguimiento de CAPAS hasta cierre efectivo.

Control documental del SGC.

Revisiones periódicas a puntos de venta Identificación y seguimiento a puntos de mejora detectados

Capacitación al personal en temas de buenas practicas de documentación y buenas practicas de almacenamiento.

Gestión de casos de reclamaciones y reposiciones de producto a clientes


Competencias

Comunicación efectiva

Capacidad de observación y análisis

Atención al detalle

Responsabilidad

Sentido de urgencia

Atención al cliente

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20650805

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