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Bolsa de trabajo asistente de gestion Presencial - OCC

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Prácticas - Auxiliar Comercial

$4,000 Mensual

KODE IT , empresa mexicana líder en consultoría en TIC´S y desarrollo de software, solicita Prácticas - Auxiliar comercial que cubra el siguiente perfil. Conocimientos requeridos: Facilidad ...

KODE IT S.C.
CDMX
Bolsa de trabajo KODE IT S.C.

Analista Administrativo, Cuernavaca Morelos.**

$0 Mensual

Ubicación: Cuernavaca Morelos. -Retos a los que te enfrentas: Proceso de captura de datos de solicitudes de crédito en sistema. Validación de datos plasmados en solicitudes y docume ...

PROVIDENT MEXICO SA DE...

3451 Analista Administrativo Mérida**

$0 Mensual

Ubicación: Av. Perez Ponce, Mérida, Yucatán -Retos a los que te enfrentas: •Proporcionar servicio administrativo a los departamentos de Operaciones de la Sucursal registrando la información relat ...

PROVIDENT MEXICO SA DE...
Mérida, Yuc.

Analista Administrativo Ags** 8294

$0 Mensual

Auxiliar administrativo: Posición en colaboración con socio-comercial para efectos de captura de información Base: Aguascalientes Retos a los que te enfrentas en esta posición: Califica ...

PROVIDENT MEXICO SA DE...

Recruitment - HR Assistant

$800 - $1,600 Por Hora

We're not just another agency, and we're searching for someone who is looking for a job as unique as we are. Ready for an out-of-this-world experience? As a Galactic Recruitment & HR Assistant, yo ...

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CDMX
  • 1

Hoy

Prácticas - Auxiliar Comercial

$4,000 Mensual

KODE IT S.C. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Becario / Prácticas

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

KODE IT, empresa mexicana líder en consultoría en TIC´S y desarrollo de software, solicita Prácticas - Auxiliar comercial que cubra el siguiente perfil.


Conocimientos requeridos:

  • Facilidad de expresarse, tanto de forma oral como escrita, de manera clara y concisa.
  • Comprometida, buena presentación, escucha activa y proactiva.
  • Buena redacción y ortografía.
  • Conocimientos básicos de computación (manipulación de archivos y carpetas, manejo de correo electrónico).
  • Conocimientos básicos de ofimática (word, excel, power point).


Experiencia:

  • Sin experiencia requerida.


Funciones del puesto:

  • Atención y seguimiento de clientes de manera presencial y remota.
  • Seguimiento y atención de incidencias/solicitudes del personal asignado a cuenta.
  • Apoyo en tareas de cobranza.


Aspectos a considerar:

  • Medio tiempo matutino ( Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hrs.)
  • Brindamos apoyo en la liberación de prácticas y/o estadías.
  • Modalidad de trabajo 100% presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20330363

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