Requerimos asistente de dirección bilingüe quien se encargará de dar apoyo administrativo y organizativo al VP de Operaciones y otros miembros del equipo de operaciones, garantizará la eficiencia operativa y la gestión efectiva de las tareas diarias, manejará una variedad de responsabilidades, incluyendo la gestión de agendas, la coordinación de reuniones y la preparación de informes.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título en Administración de Empresas, Comunicación, o campo relacionado.
Experiencia previa en Administración de oficina.
Habilidades en Inglés Avanzado.
Capacidad en Gestión de agendas Avanzado.
Habilidad en Coordinación de reuniones Avanzado.
Responsabilidades del puesto
Gestonará agendas
Preparará y redactará documentos
Será el punto de contacto entre del SVP de Operaciones y otros miembros del equipo, clientes y directores
Prestaciones y beneficios adicionales
Horario a tiempo completo.
Modalidad de trabajo híbrido.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.