BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo asistente de gestion indeterminado - OCC

82 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Asistente administrativo

$14,000 - $16,000 Mensual

Buscamos una Auxiliar Administrativa organizada, proactiva y con excelente actitud de servicio para integrarse a nuestro equipo en Hacienda Paraíso Eventos , un espacio especializado en la organizació ...

  • Excelente esquema de comisiones
Empresa confidencial
Ciénega de Flores, N.L.

Asistente de telemarketing

$9,000 - $11,500 Mensual

Solicitamos asistente de telemarketing con conocimientos básicos en labor telefónica de venta, software de ventas (CRM), asistencia. Objetivos del Puesto: Ejecutar todas las actividades de asi ...

Aceros y Complementos ...
Tonalá, Jal.

Asistente de dirección

$11,000 - $12,100 Mensual

Asistente de Dirección ? Objetivo: Apoyar en las tareas administrativas, garantizando la correcta organización y fluidez de los procesos internos. Colaborando con diferentes áreas para gar ...

Comercializadora El Pa...
Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Asistente Administrativo - Depto de Marketing

$14,000 Mensual

ASISTENTE ADMINISTRATIVO – Depto. Marketing Giro: Comercial productos de escritura y arte Zona de trabajo: Col. Argentina Poniente, Miguel Hidalgo (entre metro Toreo y Cuatro Caminos) Esquema: pres ...

WOW VENTA Y PROMOCION ...
Miguel Hidalgo, CDMX

Asistente ejecutiva bilingue sector inmobiliario

$10,000 Mensual

Descripción FORHOUSE es una reconocida inmobiliaria boutique con una amplia trayectoria en el mercado, especializada en las zonas más atractivas de la Ciudad de México. Destacamos por ofrecer un ...

  • Prestaciones de ley
Eduardo Alvarez Islas ...
Condesa, Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo Eduardo Alvarez Islas Bustamante

Sé de los primeros en postularte

Asistente de venta

Sueldo no mostrado por la empresa

Grupo Truper, la empresa mejor posicionada en la industria ferretera busca tu talento como: ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN VENTAS Funciones: · Atención a gerentes del área. · Seguimiento o ...

Empresa confidencial
Tijuana, BC.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Asistente

$11,000 Mensual

Acerca de la empresa Grupo Motormexa, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector automotriz en México, con una trayectoria sólida y reconocida por su excelencia. Nuestra empresa se destaca ...

Grupo Motormexa, S.A. ...
Zapopan, Jal.
Bolsa de trabajo Grupo Motormexa, S.A. de C.V.

Asistente de Siniestros - Honorarios (Zapopan GDL)

$9,000 - $10,000 Mensual

Asistente de Siniestros - Honorarios (Zona Zapopan, Guadalajara) Te ofrece: · Sueldo de 9,000 mensuales libres · Ambiente Laboral · Pago por facturación. · Apoyo con automovil ...

Desarrollo en Competen...
Zapopan, Jal.

Asistente recepcionista

$10,000 Mensual

OFRECEMOS: SUELDO MENSUAL $10,000 LIBRES Prestaciones de ley Reparto de utilidades Servicio de comedor subsidiado Transporte Contratación directa con la empresa REQUISITOS: Bachillerat ...

Grupo Premier de Occid...
Zapopan, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Auxiliar de cajas

$12,500 - $13,000 Mensual

NGlobal es una empresa líder en la comercialización y exportación de frutas y hortalizas con más de una década de experiencia en el sector. Nos destacamos por fomentar la responsabilidad social y ser ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
NGlobal
San Nicolás de los Garza, N.L.
Bolsa de trabajo NGlobal

Asistente / Recepcionista para clínica - Senior

$13,000 - $13,500 Mensual

Humind Care, clínica que promueve la salud mental de niños y adolescentes solicita Asistente / Recepcionista para clínica - Senior para tiempo completo para ofrecer calidad y calidez en la atención ...

Humind Care, A.C.
San Pedro Garza García, N.L.

Auxiliar en prevención de perdidas

Sueldo no mostrado por la empresa

Auxiliar de Prevención de perdidas en sucursal Petco Metepec Town Square FUNCIONES: Revisión de tickets de venta Reportes de consumo interno Revisión de caducidades de productos ...

UNIDAD DE SERVICIOS CO...
Metepec, Edo. Méx.​

Sé de los primeros en postularte

Auxiliar Aduanal ( almacén, carga y descarga )

$11,520 - $11,528 Mensual

Importante empresa fundada en 1907, somos una empresa de mensajería, paquetería y logística, de carga más grande del mundo y líder global en servicios de cadena de suministro. SOLICITAMOS AUXILI ...

HM CONSULTORES EN FACT...
Monterrey, N.L.

Suburbia Galeriaas Aguascalientes Solicita Auxiliar de Inven

Sueldo no mostrado por la empresa

Suburbia Galerias Aguascalientes Solicita Auxiliar de Inventarios/Almacen Suburbia está buscando un Auxiliar de Inventarios/Almacen entusiasta y orientado a resultados para unirse a nuestro equip ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
OPERADORA DE SERVICIOS...
Aguascalientes, Ags.
Bolsa de trabajo OPERADORA DE SERVICIOS SUBURBIA

Asistente de ventas

$8,364 Mensual

ÚNETE AL EQUIPO LÍDER EN VENTA AUTOMOTRIZ NISSAN TORRES CORZO AGUASCALIENTES NORTE SOLICITA: ASISTENTE ADMINISTRATIVO OBJETIVO: LLEVAR UNA CORRECTA REVISIÓN Y SEGUIMIENTO A LOS CLIENT ...

GRUPO TORRES LOPEZ DE ...
Trojes de Alonso, Aguascalientes, Ags.
Bolsa de trabajo GRUPO TORRES LOPEZ DE AGUASCALIENTES

Ayudante administrativo

$10,000 - $14,000 Mensual

Buscamos ayudante administrativo. Zona Parque Ecológico. Funciones: Apoyo al Responsable Administrativo Reportes Excel Gestión de datos Apoyo contable: Facturación, complementos de pago, etc ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Puebla, Pue.

Auxiliar de almacén

$8,500 - $12,500 Mensual

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AUXILIAR DE ALMACÉN Salario base: $8,500 mensuales Bonos por desempeño: Posibilidad de ganar hasta $12,500 mensuales ¿Te apasiona el trabajo en equipo, el orden y la ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Excelente esquema de comisiones
Odint Opendata Driven ...
Zapopan, Jal.
Bolsa de trabajo Odint Opendata Driven Intelligenc

Auxiliar de almacén

$10,000 - $13,000 Mensual

Expertos en la distribución de dispositivos médicos, está en busca de: AUXILIAR DE ALMACÉN Requisitos · Bachillerato / Carrera en administración de Empresas. · Experiencia ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Bioadvance
CDMX
Bolsa de trabajo Bioadvance

Auxiliar de almacén

$10,000 - $13,000 Mensual

Expertos en la distribución de dispositivos médicos, está en busca de: AUXILIAR DE ALMACÉN Requisitos · Bachillerato / Carrera en administración de Empresas. · Experiencia mínima de 1 ...

  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
Bioadvance
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo Bioadvance

Auxiliar de almacén y embarques

$16,000 - $18,000 Mensual

¡ÚNETE A GONHER FILTROS ! En Gonher Filtros , estamos en constante crecimiento y queremos sumar a personas talentosas y comprometidas como tú. Buscamos Auxiliar de Almacén Objetivo: Gestionar ...

Grupo Gonher
Santa Catarina, N.L.
  • 1
  • ...
  • 5

Hoy

Asistente administrativo

$14,000 - $16,000 Mensual

+ comisiones
Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Excelente esquema de comisiones

Descripción

Buscamos una Auxiliar Administrativa organizada, proactiva y con excelente actitud de servicio para integrarse a nuestro equipo en Hacienda Paraíso Eventos, un espacio especializado en la organización de eventos sociales y corporativos. Será responsable de apoyar en tareas administrativas, control de agendas, atención a clientes y coordinación básica de logística.


Responsabilidades:

  • Atención telefónica y por correo a clientes y proveedores
  • Apoyo en la gestión de reservas y calendarización de eventos
  • Elaboración de cotizaciones y seguimiento a pagos
  • Control de documentación, contratos y archivos

Requisitos:

  • Escolaridad mínima: preparatoria terminada o carrera técnica en administración, contabilidad, turismo o afín
  • Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
  • INDISPENSABLE CONTAR CON AUTOMÓVIL
  • Horarios: 10:00 am a 06:00pm Lunes a Viernes y Sábado 10:00am a 03:00pm
  • Manejo de paquetería Office (Excel, Word, Outlook)
  • Excelente ortografía y redacción
  • Actitud de servicio, discreción y responsabilidad
  • Buena presentación y habilidades de comunicación
  • Deseable: conocimientos básicos en organización de eventos y trato con proveedores

Ofrecemos:

  • Buen ambiente de trabajo
  • Oportunidad de crecimiento
  • Capacitación constante
  • Sueldo base + comisiones
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20330974

También puedes buscar

Coordinador De Gestión

Administrador De Gestión

También puedes buscar

Coordinador De Gestión

Administrador De Gestión

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

Nuevo León, México

Estado de México, México

Zapopan, Jalisco, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@