Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Perfil de Estratega Digital
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Perfil de Estratega Digital
Objetivo del puesto: Crear y aplicar estrategias de marketing digital que se ajusten a los objetivos de la empresa. Trabajar con el equipo de marketing para identificar audiencias objetivo, desarrollar campañas y realizar un seguimiento de la eficacia de las iniciativas de marketing.
Responsabilidades del estratega de marketing digital
• Elabore y ejecute estrategias de marketing digital alineadas con las metas y los objetivos de la empresa
• Realizar análisis de competencia, benchmarking y datos para determinar el público objetivo, elaborar perfiles de clientes y mejorar estrategias de segmentación.
• Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar campañas eficaces que generen clientes potenciales cualificados, impulsen el tráfico del sitio web y mejoren el reconocimiento de la marca.
• Desarrollar y gestionar presupuestos para campañas de marketing digital.
• Medir y analizar la eficacia de las iniciativas de marketing digital y ajustar las estrategias según sea necesario.
• Manténgase al día de las últimas tendencias, herramientas y tecnologías de marketing digital.
• Gestionar las relaciones con proveedores externos y agencias según sea necesario.
• Comunicarse con las partes interesadas internas de todos los departamentos para garantizar la alineación de las iniciativas de marketing con los objetivos empresariales generales.
Habilidades:
• Buena comunicación oral y escrita
• Dominio de herramientas de marketing digital, como Google Analytics, AdWords, y plataformas de redes sociales.
• Gran capacidad de gestión de proyectos y de gestión simultánea de varios proyectos.
• Conocimiento de las mejores prácticas de SEO, SEM y PPC.
Experiencia:
• Licenciatura en Mercadotecnia, Publicidad o campos relacionados
• Más de 5 años de experiencia en marketing digital
• Experiencia demostrable en software usado para SEO/SEM, CRM, Google Analytics, Google Ads y Meta Business. (Se realizará prueba de conocimientos)
• Experiencia en la gestión de campañas de marketing digital a través de múltiples canales.
• Gran capacidad analítica y de resolución de problemas.
• Familiaridad con el diseño web y HTML
ID: 20403096
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda