Blue Ocean Technologies es una empresa líder en el sector tecnológico, dedicada a proporcionar soluciones innovadoras para mejorar la productividad de sus clientes. Nos enfocamos en fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional para todos nuestros empleados. Ubicación: Mérida, Yucatán.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios concluidos en administración o similar.
Experiencia: Experiencia previa como asistente administrativa o de dirección mínimo de 2 años
Habilidades: Excelentes habilidades de organización y comunicación, interacción profesional con terceros ( Clientes, proveedores, socios etc. )
Conocimientos: Dominio de herramientas digitales como Microsoft Office.
Presentación profesional y ejecutiva.
Responsabilidades del puesto
Brindar soporte administrativo a la Dirección General.
Coordinar reuniones y eventos internos y externos.
Gestionar la agenda ejecutiva del director general y realizar seguimiento de tareas.
Realizar actividades de archivo digital y resguardo de documentación.
Realizar compras o pagos generales en línea
Realizar y atender llamadas de forma profesional y clara.
Seguimiento a trámites de contratación de servicios, proveedores, mantenimientos etc del edificio.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 13, 000 a 15,000.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Seguro de gastos médicos mayores opcional al 50% después de los 3 meses de antigüedad
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Horario de trabajo cómodo, de lunes a viernes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.