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Bolsa de trabajo asistente de gestion en Veracruz tiempo completo Presencial - OCC

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Asistente de dirección

$9,000 - $10,000 Mensual

Acerca de la empresa 'SOLUCIONES PREVENTIVAS EN MANTENIMIENTO DEL GOLFO' es una empresa líder en el sector de mantenimiento preventivo en la región. Con más de 3 años de experiencia, nos destacam ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
SOLUCIONES PREVENTIVAS...
Poza Rica de Hidalgo, Ver.
Bolsa de trabajo SOLUCIONES PREVENTIVAS EN MANTENIMIENTO DEL GOLFO

Auxiliar de nominas

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Somos una empresa líder en el sector de compra y venta de producto farmacéutico en México, comprometida con la calidad y la ayuda a los que menos tienen. Ofrecemos un ambient ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
EMPRESA FARMACEUTICA
Fortín, Ver.

Sé de los primeros en postularte

Auxiliar de compras

$10,000 - $11,000 Mensual

En Gas del Atlántico estamos buscando un Auxiliar de Compras proactivo y organizado para unirse a nuestro equipo. Serás responsable de asegurar que todas las áreas de la empresa cuenten con los insu ...

Gas del Atlantico, S. ...
Veracruz, Ver.

AUXILIAR DE LOGISTICO (MARITIMO)

Sueldo no mostrado por la empresa

Hessen Logistics y Aduanas S. C. es una empresa líder en el sector marítimo, con una larga trayectoria en el mercado. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros colaboradores y ofrecemos un ambi ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Hessen Logistics y Adu...
Veracruz, Ver.
Bolsa de trabajo Hessen Logistics y Aduanas S.C.

Auxiliar Administrativo

$9,000 - $10,000 Mensual

Auxiliar Administrativo Requisitos: Sexo: Indistinto Estado civil: Indistinto Estudios: Lic. En Contaduría, Administración, Ing. Industrial o a fines. Actividades a Realizar: 1.- Ela ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Capacitación pagada
SALMI DEL SURESTE SA D...
Veracruz, Ver.
Bolsa de trabajo SALMI DEL SURESTE SA DE CV

AUXILIAR CONTABLE (AGENCIA AUTOMOTRIZ)

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Importante Empresa de la Industria Automotriz se encuentra en busca de tu Talento para Ejecutar funciones enfocadas a los Procesos del área Administrativa y Contable. Re ...

MANTECON VEHICULOS
Boca del Río, Ver.

Sé de los primeros en postularte

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Auxiliar Contable - Despacho

$8,730 - $12,000 Mensual

Somos una firma de contadores públicos y licenciados en derecho que presta servicios en materia de impuestos, derecho corporativo, auditoria, contabilidad y servicios de nómina. En el desarrollo de nu ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Ficachi y Asociados, S...
Veracruz, Ver.
Bolsa de trabajo Ficachi y Asociados, S.C.

Auxiliar de rrhh

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa con una larga trayectoria en el sector comercial de fertilizantes en México. Nos destacamos por ofrecer un ambiente laboral inclusivo y de crecimiento para todos nuestros colaborador ...

Empresa confidencial
Córdoba, Ver.

Auxiliar de Recursos Humanos

$12,000 Mensual

¡¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!! Somos OFIX los del CLIP. Empresa mexicana con más de 30 años en el mercado de canal retail en productos de papelería, tecnología, muebles de oficina, higiénic ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Comedor subsidiado
Ofix, S.A. de C.V. Cor...
Boca del Río, Ver.
Bolsa de trabajo Ofix, S.A. de C.V. Corporativo

Capturista administrativo

$10,000 - $12,000 Mensual

Bydsa Solicita Capturista Administrativo Edad 22 a 40 años Sexo Indistinto Escolaridad mínimo Bachillerato Manejo de office Deseable manejo de SAP Disponibilidad ...

Xignux
Poza Rica de Hidalgo, Ver.
  • 1

Hace 2 días

Asistente de dirección

$9,000 - $10,000 Mensual

SOLUCIONES PREVENTIVAS EN MANTENIMIENTO DEL GOLFO en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Secretaria
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

Acerca de la empresa


'SOLUCIONES PREVENTIVAS EN MANTENIMIENTO DEL GOLFO' es una empresa líder en el sector de mantenimiento preventivo en la región. Con más de 3 años de experiencia, nos destacamos por nuestra calidad en el servicio y compromiso con nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Ubicación: La vacante se encuentra en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.


Responsabilidades:

  • Llevar un control óptimo de la agenda personal y laboral del director calendarizando actividades y reuniones.
  • Gestión de gastos, llevar el control y facturas de los gastos realizados por el director.
  • Ser responsable de organizar y agilizar el flujo de trabajo; filtrando llamadas telefónicas y correos.
  • Organización de reuniones.
  • Ser responsable de gastos, itinerios de viaje, programación de vuelos, y reservaciones del director.
  • Ser responsable de realizar reportes ejecutivos para la Dirección General así cómo resumen ejecutivo de información recibida (correos, llamadas, etc.)
  • Asistir manejando al director en todo momento.
  • Asistir al director en los procesos administrativos, secretariales y personales que realice. 
  • Realizar tareas de atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración. 
  • Agendar citas médicas y eventos personales.
  • Gestión de tramites (pagos, transferencias, etc)
  • Realizar compras personales en línea o presenciales.


Requisitos:

  • Licenciatura en administración de empresas, ingeniería en gestión empresarial, licenciatura en contaduría pública o afín.
  • Deseable que sepa manejar.
  • Radicar en Poza Rica o cerca de la ciudad.
  • Mayor de 22 años.
  • Sexo mujer
  • Excelente presentación.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Conocimiento de paquetería office y tareas administrativas.
  • Facilidad de palabra, excelente comunicador, entusiasta y proactivo.
  • Comunicación efectiva, actitud y cultura de servicio al cliente, sentido de urgencia y resolución de problemas.
  • Discreto; maneja información y documentación confidencial.
  • Responsable.
  • Excelente ortografía, indispensable.
  • Ingles intermedio.
  • Excel intermedio.
  • Sin problemas de horario. 


Ofrecemos:

  • Sueldo base más compensación.
  • Prestaciones superiores a la Ley.
  • Capacitación constante.
  • Estabilidad laboral.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20641984

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