Somos una empresa líder en su sector en la región de Veracruz, con más de 20 años de presencia, nos destacamos por nuestra eficiencia, compromiso con la calidad y un ambiente laboral colaborativo y en constante crecimiento. Ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional y personal, así como un ambiente de trabajo dinámico.
REQUISITOS DEL PUESTO:
Estudios deseables de Posgrado en áreas relacionadas con logística y cadena de suministro.
Experiencia en abastecimiento y gestión de la cadena de suministro.
Conocimientos avanzados en planeación estratégica.
Habilidades de liderazgo y pensamiento estratégico.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
Gestión y optimización de la cadena de suministro.
Desarrollo e implementación de estrategias de abastecimiento.
Supervisión y coordinación de las operaciones de transporte y distribución.
Análisis de indicadores clave de desempeño y toma de decisiones estratégicas.
PRESTACIONES Y BENEFICIOS:
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Formación continua y programas de capacitación.
Bonos por desempeño y resultados.
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.