BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo asistente de gestion en Veracruz tiempo completo - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Auxiliar de almacén

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa en la Región te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: AUXILIAR DE ALMACÉN ¿Qué buscamos? Ubicación : Veracruz, Ver. Formación Académica : Bachillerato ...

Empresa confidencial
Veracruz, Ver.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO(A) EN NARANJOS

Sueldo no mostrado por la empresa

Quálitas Compañía de Seguros está en búsqueda de talento para formar parte de sus colaboradores(as). Características: Radicar en Naranjos, Ver. Preparatoria concluida (indispensable conta ...

Qualitas Compañía de S...
Naranjos Amatlán, Ver.

Sé de los primeros en postularte

Almacén y logística

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa en la Región te invita a formar parte de su equipo de trabajo en las siguientes posiciones: AUXILIAR DE ALMACÉN ¿Qué buscamos? Ubicación : Veracruz, Ver. Formación ...

Empresa confidencial
Veracruz, Ver.

Asesor Previsional Afore Xalapa

$12,000 Mensual

El Asesor Previsional es un puesto responsable de asesorar de manera integral a sus clientes y prospectos y ofrecerles alternativas de acuerdo con sus necesidades, debe cumplir con los objetivos de as ...

Banamex
Xalapa, Ver.
  • 1

Hace 1 mes

Auxiliar de almacén

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Logística - Transporte - Distribución - Almacén
Subcategoría: Almacén - Inventario
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Importante empresa en la Región te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:


AUXILIAR DE ALMACÉN


¿Qué buscamos?

  • Ubicación: Veracruz, Ver.
  • Formación Académica: Bachillerato concluido.
  • Habilidades Técnicas: Conocimientos en el manejo de Excel.
  • Experiencia: Haber trabajado en la gestión y control de inventarios, preferentemente en un entorno logístico o de almacén.


Funciones principales:

  • Realizar la carga, descarga y correcta organización de mercancía en el almacén, garantizando el adecuado manejo de los productos.
  • Participar activamente en los procesos de inventario, asegurando la correcta actualización de existencias.
  • Registrar de manera precisa y eficiente los movimientos de mercancía en el sistema de gestión del almacén, manteniendo un control adecuado de los mismos.
  • Colaborar en la preparación y entrega de materiales solicitados para cumplir con las operaciones internas de la empresa.


¿Qué ofrecemos?

  • Sueldo base
  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Capacitación
  • Uniforme


Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡postúlate por este medio!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20258781

También puedes buscar

Coordinador De Gestión

Administrador De Gestión

También puedes buscar

Coordinador De Gestión

Administrador De Gestión

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Veracruz, Veracruz, México

Naranjos Amatlán, Veracruz, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Naranjos Amatlán, Veracruz, México

Veracruz, Veracruz, México

Xalapa, Veracruz, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@