Importante empresa en la Región te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
AUXILIAR DE ALMACÉN
¿Qué buscamos?
Ubicación: Veracruz, Ver.
Formación Académica: Bachillerato concluido.
Habilidades Técnicas: Conocimientos en el manejo de Excel.
Experiencia: Haber trabajado en la gestión y control de inventarios, preferentemente en un entorno logístico o de almacén.
Funciones principales:
Realizar la carga, descarga y correcta organización de mercancía en el almacén, garantizando el adecuado manejo de los productos.
Participar activamente en los procesos de inventario, asegurando la correcta actualización de existencias.
Registrar de manera precisa y eficiente los movimientos de mercancía en el sistema de gestión del almacén, manteniendo un control adecuado de los mismos.
Colaborar en la preparación y entrega de materiales solicitados para cumplir con las operaciones internas de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo base
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Capacitación
Uniforme
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡postúlate por este medio!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.