CECAPTA, es una empresa especializada en capacitación, entrenamiento y certificación para el transporte federal, privado y la industria. Especialistas en el adiestramiento, desarrollo de conocimientos y habilidades del personal. Ofreciendo soluciones innovadoras que aumentaran la capacidad de su personal y productividad de su empresa.
La persona ideal para el puesto deberá ser dinámico, organizado y excelentes habilidades de comunicación.
Requisitos del puesto
Escolaridad mínima bachillerato
Mínimo un año de experiencia en roles de ventas
Facilidad de palabra
Conocimientos en procesos administrativos y manejos de bases de datos
Conocimientos de facturación
Responsabilidades del puesto
Atención y servicio al cliente
Auxiliar en recepción de documentación
Control de bases de datos
Venta y promoción de servicios
Soporte a dudas e inconformidades
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base mensual + prestaciones de ley.
Horario de lunes a vienes de 8:00 a 17:00 y sábados de 8:00 a 13:00 horas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.