BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo asistente de gestion en Sonora Presencial - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Asistente recepcionista

$10,000 - $13,000 Mensual

Acerca de la empresa 'CONTADORES Y AUDITORES PROFESIONALES DE OBREGON SC' es una firma de contadores y auditores con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos dedicamos a brindar servicios ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
CONTADORES Y AUDITORES...
Cd. Obregón (Ciudad Obregón), Cajeme, Son.
Bolsa de trabajo CONTADORES Y AUDITORES PROFESIONALES DE OBREGON

Auxiliar administrativo

$9,000 - $9,400 Mensual

VILLARREAL MUEBLES EMPRESA COMPROMETIDA CON EL BIENESTAR Y DESARROLLO DE SUS COLABORADORES ¿Estás listo para crecer económica y profesionalmente? Únete a nuestro equipo de trabajo como: A ...

ROGACULIACAN SA DE CV
Hermosillo, Son.

Enfermera industrial, Hermosillo

$12,000 - $14,500 Mensual

Titulo y cédula Técnica o Licenciatura en enfermería Indispensable Auxiliar al médico responsable del servicio a garantizar la implementación exitosa del Programa de Salud Ocupacional Con experienci ...

Empresa confidencial
Hermosillo, Son.
  • 1

Hace 2 días

Asistente recepcionista

$10,000 - $13,000 Mensual

+ comisiones
CONTADORES Y AUDITORES PROFESIONALES DE OBREGON en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Recepción y operación
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Acerca de la empresa


'CONTADORES Y AUDITORES PROFESIONALES DE OBREGON SC' es una firma de contadores y auditores con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos dedicamos a brindar servicios de contabilidad, auditoría y consultoría a empresas de diversos sectores. Nuestro equipo está conformado por profesionales altamente capacitados y comprometidos con la excelencia en el servicio. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades en un ambiente colaborativo y estimulante. Ubicación: Cd. Obregón (Ciudad Obregón), Cajeme, Sonora.


Requisitos del puesto


  • Estudios mínimos: Preparatoria terminada.
  • Experiencia previa en recepción y operación.
  • Conocimientos básicos de paquetería de oficina.
  • Sexo: Femenino



Responsabilidades del puesto


  • Atender y canalizar llamadas telefónicas y visitas de manera cordial y eficiente.
  • Recepción y envío de correspondencia.
  • Apoyo en labores administrativas como archivar documentos, llevar registros y coordinar citas.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo mensual de 10000 a 13000.
  • Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
  • Buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20361056

También puedes buscar

Coordinador De Gestión

Administrador De Gestión

También puedes buscar

Coordinador De Gestión

Administrador De Gestión

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Hermosillo, Sonora, México

Cajeme, Sonora, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cajeme, Sonora, México

Hermosillo, Sonora, México

Cd. Obregón (Ciudad Obregón), Cajeme, Sonora, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@