BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo asistente de gestion en Sinaloa - OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Asistente de obra administrativo

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Hala Ken Consulting SA de CV es una empresa líder en el sector de la consultoría en México, con más de 10 años de experiencia en la gestión de proyectos de infraestructura. E ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Hala Ken Consulting SA...
Mazatlán, Sin.
Bolsa de trabajo Hala Ken Consulting SA de CV

Sé de los primeros en postularte

Asistente de dirección

$12,000 - $14,000 Mensual

¡Forma parte de nuestro equipo! Buscamos Asistente de Dirección en Culiacán, Sinaloa! Si eres una persona organizada, proactiva y con excelente comunicación, esta oportunidad es para ti. Requisito ...

Empresa confidencial
Culiacán, Sin.

Asistente de dirección bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa de actividad agrícola, ubicada en El Burrión Guasave, se encuentra en búsqueda de asistente de dirección que cumpla con lo siguiente: Requisitos: Dominio de ingles intermedio/avanzado Re ...

Empresa confidencial
Guasave, Sin.

Auxiliar administrativo

$8,000 - $10,000 Mensual

GESTION DE TRAMITES ADMINISTRATIVOS, APOYO EN APERTURA DE CUENTAS Y ATENCION A CLIENTES.

Empresa confidencial
Mazatlán, Sin.

Auxiliar administrativo

$12,000 - $12,500 Mensual

Requisitos del puesto Educación mínima requerida: Licenciatura en Administración preferentemente o bachillerato concluido con experiencia en temas administrativos. Conocimientos en SAP Business ...

PROFILO
Culiacán, Sin.

Auxiliar administrativo

$8,500 - $9,000 Mensual

Giro Funerario Solicita Auxiliar Administrativo Requisitos: Licenciatura en administración y/o Contaduría publica terminada o trunca Experiencia en Administración Manejo de paquetería Office. ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
SAN MARTIN GRUPO DESAR...
Culiacán, Sin.
Bolsa de trabajo SAN MARTIN GRUPO DESARROLLADOR INMOBILIARIO SA DE CV

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Auxiliar administrativo

$15,000 - $17,000 Mensual

Escolaridad: (Nivel Académico) Lic. En contaduría pública, administración de empresas o afín. ?Experiencia: (En años y Áreas) 1 año: manejo paquete Office 1 año: áreas administrativas y cont ...

Empresa confidencial
Mazatlán, Sin.
  • 1

Hace 2 días

Asistente de obra administrativo

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Hala Ken Consulting SA de CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

Acerca de la empresa


Hala Ken Consulting SA de CV es una empresa líder en el sector de la consultoría en México, con más de 10 años de experiencia en la gestión de proyectos de infraestructura. En nuestra empresa, valoramos el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo continuo. Ubicación: Mazatlán, Sinaloa.


Requisitos del puesto


  • Educación mínima: Universitario sin título en Ingeniería Civil.
  • Experiencia mínima: 2 a 3 años en obras de infraestructura, construcción o mantenimiento (deseable experiencia en obra pública).
  • Conocimientos técnicos: Autocad (nivel medio), presupuesto (nivel medio), y Excel (nivel medio).


Responsabilidades del puesto


  • Brindar soporte técnico y administrativo a la Dirección del Proyecto.
  • Asistencia en la planeación y control de obra.
  • Supervisión de estimaciones, generadores y avances físicos y financieros.
  • Coordinación con contratistas, proveedores y residentes de obra.
  • Elaboración de minutas, reportes ejecutivos y documentación técnica.
  • Control de requisiciones de materiales y órdenes de compra.


Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo mensual de $12,000 a $15,000 MXN netos.
  • Contratación temporal a tiempo completo en modalidad presencial.
  • Horario de trabajo de lunes a sábado con disponibilidad para campo si se requiere.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20359157

También puedes buscar

Coordinador De Gestión

Administrador De Gestión

También puedes buscar

Coordinador De Gestión

Administrador De Gestión

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Culiacán, Sinaloa, México

Mazatlán, Sinaloa, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Mazatlán, Sinaloa, México

Culiacán, Sinaloa, México

Guasave, Sinaloa, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@