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Bolsa de trabajo asistente de gestion en Quintana Roo Híbrido - OCC

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Asistente de dirección

Sueldo no mostrado por la empresa

PUESTO: Asistente Ejecutiva del Director General ÁREA: Dirección General REPORTA A: Director General LUGAR DE TRABAJO: Hibrido, 80% online, 20% presencial TIPO DE CONTRATO: Tiempo c ...

MiConcierge
Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo

Asistente

$15,000 - $18,000 Mensual

We Clean La Riviera busca a asistente bilingüe (inglés y español) para unirse a nuestro equipo. Es un puesto de medio tiempo, con un promedio de 20 a 25 horas semanales. La oportunidad de crecer dentr ...

We Clean La Riviera
Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo

Auxiliar administrativo

$13,000 - $15,000 Mensual

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México. Estamos convencido ...

Banorte
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Auxiliar administrativo

$10,000 - $12,000 Mensual

Estamos buscando un Auxiliar Administrativo organizado y detallista para unirse a nuestro equipo de cuentas por cobrar. El candidato ideal tendrá experiencia en la gestión de cuentas por cobrar, fact ...

CORPORATIVO FRINOVA
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

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  • 1

Hace 1 mes

Asistente de dirección

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Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

PUESTO: Asistente Ejecutiva del Director General

ÁREA: Dirección General

REPORTA A: Director General

LUGAR DE TRABAJO: Hibrido, 80% online, 20% presencial

TIPO DE CONTRATO: Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: Si

OBJETIVO DEL PUESTO:

Brindar apoyo estratégico, administrativo y operativo al Director General, asegurando el manejo eficiente de su agenda, la coordinación de reuniones clave, la comunicación con equipos internos y externos, así como el seguimiento de proyectos prioritarios. La asistente ejecutiva será una figura clave para garantizar la organización, la confidencialidad y el buen flujo de información al más alto nivel de la empresa.

Además, se requiere disponibilidad para realizar trabajo de campo como la creación y administración de bases de datos, atención y seguimiento a clientes, gestión de propuestas comerciales, supervisión del proceso de entrega de servicios junto con el equipo operativo, así como la ejecución de tareas administrativas y coordinación con otras áreas de la empresa para asegurar el cumplimiento de objetivos.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:

  • Administrar y priorizar la agenda del Director General: reuniones, eventos, viajes y compromisos.
  • Coordinar juntas internas y externas, incluyendo la elaboración de minutas, seguimiento a acuerdos y logística.
  • Redactar y revisar documentos, presentaciones, correos y comunicaciones institucionales.
  • Filtrar y canalizar adecuadamente llamadas, mensajes y solicitudes externas e internas.
  • Supervisar y dar seguimiento a proyectos especiales asignados directamente por el Director General.
  • Apoyar en la preparación de materiales para juntas con inversionistas, aliados estratégicos o clientes.
  • Mantener una relación fluida y profesional con los distintos equipos de la empresa y con socios externos.
  • Realizar trabajo de campo: crear y administrar bases de datos, tratar directamente con clientes, dar seguimiento a propuestas, y supervisar la entrega de servicios.
  • Coordinar tareas administrativas y dar seguimiento a requerimientos con otras áreas internas de la empresa.
  • Manejar información sensible con absoluta confidencialidad y criterio.

REQUISITOS:

Escolaridad: Carrera técnica o trunca en Administración, Comunicación, Relaciones Internacionales, Turismo, Negocios o afines.

Experiencia: Mínimo 1 año como asistente ejecutiva, secretaria administrativa o en un rol similar.

Idiomas: Español nativo. Inglés intermedio (deseable).

Habilidades técnicas:

  • Manejo y creación de bases de datos.
  • Uso de sistemas CRM, ERP y plataformas web.
  • Dominio de herramientas de oficina (Google Workspace, MS Office, Zoom, etc.).
  • Conocimientos básicos de logística y seguimiento de proyectos.

COMPETENCIAS CLAVE:

  • Organización y planificación
  • Proactividad y autonomía
  • Comunicación efectiva
  • Discreción y manejo de información confidencial
  • Atención al detalle
  • Adaptabilidad y multitarea
  • Resolución de problemas
  • Capacidad de priorizar en entornos dinámicos

OFRECEMOS:

  • Participación en un proyecto innovador en crecimiento
  • Oportunidad de desarrollo profesional cercano a la alta dirección
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo

Sueldo competitivo y esquema de beneficios.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20243198

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