BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo asistente de gestion en Quintana Roo Híbrido - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Auxiliar administrativo

$13,000 - $15,000 Mensual

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México. Estamos convencido ...

Banorte
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Auxiliar administrativo

$10,000 - $12,000 Mensual

Estamos buscando un Auxiliar Administrativo organizado y detallista para unirse a nuestro equipo de cuentas por cobrar. El candidato ideal tendrá experiencia en la gestión de cuentas por cobrar, fact ...

CORPORATIVO FRINOVA
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 1 sem

Auxiliar administrativo

$13,000 - $15,000 Mensual

Banorte en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción


En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.


Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.



Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:


• Aplicar conocimientos en el área bursátil y normativa de Casa de Bolsa

• Establecer un buen trabajo en equipo, vocación de atención a cliente y excelencia en el servicio • Dar seguimiento a contratos, operaciones y soportes operativos

• Realizar tareas administrativas

• Atender llamadas de clientes internos y externos

• Gestión y Archivo de documentación de la cartera de clientes del Director de Banca Privada


Requisitos:


• Formación profesional: Licenciatura en Finanzas, Economía, Contabilidad. • Años de experiencia; 1 año mínimo

• Áreas de experiencia: Bancos, Aseguradoras, Casa de Bolsa, sector financiero en general.

• Conocimientos requeridos: Conocimientos en área bursátil, deseable tener la certificación Figura AMIB 1, 2 ó 3, manejo de avanzado de paquetería Microsoft, entre otros.

• Idiomas: Español

• Disponibilidad para viajar: No

• Disponibilidad para cambio de residencia: Si


Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.


En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20325373

También puedes buscar

Coordinador De Gestión

Administrador De Gestión

También puedes buscar

Coordinador De Gestión

Administrador De Gestión

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo, México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@