BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo asistente de gestion en Quintana Roo Presencial - OCC

8 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Asistente administrativo de dirección

$13,000 - $15,000 Mensual

Acerca de la empresa La Universidad Anáhuac de Cancún es una institución educativa reconocida por su excelencia académica y compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Trabajar en nu ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro
Universidad Anáhuac de...
Cancún (Internacional de Cancún), Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo Universidad Anáhuac de Cancún

Asistente administrativa

$14,000 Mensual

Acerca de la empresa **** CONSTRUKOM, S. A. DE C. V. es una empresa líder en el sector de la construcción en México, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos enfocamos en la excelenci ...

  • Prestaciones de ley
CONSTRUKOM, S.A. DE C.V.
Tulum, Q. Roo
Bolsa de trabajo CONSTRUKOM, S.A. DE C.V.

Auxiliar contable

$11,400 - $11,401 Mensual

Título: AUXILIAR CONTABLE. ? Giro: Tecnologías de la información. ¿Tienes experiencia previa?, postúlate por este medio, ¡queremos conocerte! Zona de trabajo: Sobre Av. Huayacan, como ...

INTERNET MOVIL SA DE CV
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Nominista

$15,000 - $18,000 Mensual

Acerca de la empresa Requisitos del puesto Especialista / auxiliar de nóminas Responsabilidades del puesto Contabilidad Administración Nóminas Excel Nomipaq/Contpaq Presta ...

  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Estabilidad laboral
  • Excelente ambiente de trabajo
Servicios Inteligentes...
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo Servicios Inteligentes del Valle SA de CV

Auxiliar contable administrativo

$10,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa 'Medicina Biocelular Avanzada' es una empresa líder en el sector de la medicina biocelular, comprometida con la innovación y la excelencia en el cuidado de la salud. Nuestro ...

  • Prestaciones de ley
  • Trabajo estable
Medicina Biocelular Av...
Benito Juárez, Q. Roo

Network Project Engineer

Sueldo no mostrado por la empresa

About Nonius Nonius provides the most complete Guest Technology solutions portfolio for a contactless Digital Guest Journey. All solutions are built in-house allowing highly integrated and competiti ...

Nonius hospitality tec...
Paraíso Cancún, Benito Juárez, Q. Roo

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Auxiliar de Areas Publicas

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción de la empresa ¿Por qué trabajar para Accor? Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu perso ...

accorhotel
Q. Roo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción de puesto Apoyo administrativo para presentación de facturas en portales del cliente, dar soporte al administrador de cartera con funciones estratégicas tales como, archivos de refactur ...

cemex
Q. Roo
  • 1

Hoy

Asistente administrativo de dirección

$13,000 - $15,000 Mensual

Universidad Anáhuac de Cancún en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro

Descripción

Acerca de la empresa


La Universidad Anáhuac de Cancún es una institución educativa reconocida por su excelencia académica y compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Trabajar en nuestra universidad brinda la oportunidad de ser parte de un equipo profesional y dedicado, en un ambiente colaborativo y en constante crecimiento.

Ubicación: Cancún (Internacional de Cancún), Benito Juárez, Quintana Roo.


Requisitos del puesto


  • Estudios mínimos de Universitario con título, en Administración, Contabilidad.
  • Experiencia en trato con personas y resolución de problemas.
  • Conocimientos avanzados en paquetería de Microsoft.
  • Nivel de inglés medio.



Responsabilidades del puesto


  • Apoyar en la gestión administrativa de la dirección.
  • Coordinar reuniones, agendas y eventos.
  • Preparar informes y documentos.
  • Atender y canalizar llamadas y correos electrónicos.
  • Realizar labores de archivo y organización de documentación.
  • Atención al alumnado y profesorado.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo mensual de 13000 a 15000.
  • Contratación permanente.
  • Horario a tiempo completo.
  • Modalidad presencial.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20409551

También puedes buscar

Coordinador De Gestión

Administrador De Gestión

También puedes buscar

Coordinador De Gestión

Administrador De Gestión

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo, México

Paraíso Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo, México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

Cancún (Internacional de Cancún), Benito Juárez, Quintana Roo, México

Tulum, Quintana Roo, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@