Auxiliar de Atracción de Talento
Área: Recursos Humanos
Escolaridad:
Lic. Psicología Organizacional, LAE, afín
Cursos adicionales:
Recursos Humanos.
Objetivo del puesto:
Garantizar la cobertura de vacantes de cada área en tiempo y forma, además de dar seguimiento a la incorporación de los nuevos colaboradores, para una correcta inducción a la empresa.
Principales responsabilidades:
1. Reclutamiento y selección de personal.
2. Realizar análisis de puestos y tareas para documentar requisitos y objetivos de puestos.
3. Realizar y redactar las publicaciones de los requerimientos de acuerdo al perfil indicado en las diferentes bolsas laborales.
4. Realizar entrevistas usando varios métodos o herramientas de reclutamiento y selección fiables para filtrar candidatos dentro del plazo previsto.
5. Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales.
6. Aplicar e interpretar pruebas psicométricas.
7. Gestionar pruebas de polígrafo y antidoping a los candidatos.
8. Gestionar procesos de contratación y mantener informadas a las gerencias solicitantes del estatus del candidato.
9. Dar curso de inducción y hacer la presentación oficial con todos los equipos de trabajo.
10. Realizar reportes de seguimiento a candidatos (entrevistas, pruebas aplicadas con sus respectivos resultados, etc).
11. Apoyo en la coordinación de actividades por implementación de proyectos nuevos en gestión de la Gerencia del área
Habilidades:
Capacidad analítica, capacidad de organización, escucha activa, orientación a resultados, gestión del tiempo.
Manejo de herramientas: Paquetería Office, Outlook.
Ofrecemos:
Sueldo: 13,000 pesos netos mensuales con pago de bonos trimestrales
Prestaciones de ley.
Seguro de vida.
Servicio de comedor.
Lunes a viernes 7:00 am a 4:00 pm. *Con disponibilidad para realizar ciertas actividades algunos sábados o domingos del año*