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Bolsa de trabajo asistente de gestion en Benito Juárez Híbrido - OCC

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Asistente Gerencial

$12,000 Mensual

Puesto: Asistente administrativo Acerca de la empresa CENTURY 21 es una reconocida empresa dedicada al sector inmobiliario, con una sólida trayectoria en el mercado y un compromiso constant ...

CENTURY 21
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo CENTURY 21
  • 1

Hace 1 sem

Asistente Gerencial

$12,000 Mensual

CENTURY 21 en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Puesto: Asistente administrativo


Acerca de la empresa


CENTURY 21 es una reconocida empresa dedicada al sector inmobiliario, con una sólida trayectoria en el mercado y un compromiso constante con la excelencia en el servicio al cliente. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde se fomenta el crecimiento profesional y el desarrollo de habilidades. La vacante se encuentra en Cancún Quintana Roo.


Requisitos del puesto


  • Bachillerato como educación mínima requerida.
  • Experiencia previa en administración, atención a clientes
  • Habilidades en MS Office y herramientas de oficina.
  • Excelentes habilidades de comunicación y organización.
  • Buena presentación
  • Deseable ingles básico
  • Deseable conocimientos en facturación, trato con proveedores.
  • Deseable conocimiento del ramo inmobiliario



Responsabilidades del puesto


  • Atender, canalizar y capturar llamadas telefónicas, mensajes y correos electrónicos.
  • Dar la bienvenida a clientes, proveedores y visitas,
  • Apoyar en la gestión y organización de agendas, citas y reuniones.
  • Apoyo en la elaboración de reportes, cartas, formatos..
  • Manejo de paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint).
  • Control de suministros de oficina y coordinación de pedidos.
  • Apoyo en tareas administrativas generales del equipo (captura de datos, seguimiento a trámites, etc.).
  • Supervisión y mantenimiento del orden y presentación de la oficina
  • Asistencia en la coordinación de eventos internos o capacitaciones.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Salario competitivo de $12,000 MXN mensuales.
  • Contratación permanente.
  • Beneficios de ley.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.



Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, envía tu CV con fotografía y carta de recomendación.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20627711

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