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Bolsa de trabajo asistente de gestion en Querétaro tiempo completo Híbrido - OCC

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Relevancia

Fecha

Auxiliar administrativo

$8,364 - $9,118 Mensual

Requisitos - Bachillerato concluido o carrera técnica en administración (deseable licenciatura trunca o en curso). - Experiencia mínima en el área administrativa. - Conocimientos de Microsoft Of ...

Dae Hyun México S.A. d...
Querétaro, Qro.

Auxiliar administrativo

$10,000 - $10,001 Mensual

Acerca de la empresa Empresa: Grupo NR es una empresa líder en el sector gasolinero, con una larga historia de éxito y crecimiento en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colab ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Grupo NR
Querétaro, Qro.

Auxiliar contable

$8,364 - $9,150 Mensual

Requisitos: Bachillerato concluido. Experiencia en el área. Conocimiento en el manejo de documentación administrativa. Manejo básico de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, etc.). Actitud proactiv ...

Molex de México S.A. d...
Querétaro, Qro.

Auxiliar Contable

Sueldo no mostrado por la empresa

Eliver Consultores Somos una empresa líder en consultoría fiscal, con más de 10 años de experiencia brindando soluciones integrales a nuestros clientes. Nos distinguimos por ofrecer un ambiente labo ...

CONSULTORES FISCALES
El Marqués, Qro.

Vendedor

$16,000 - $18,000 Mensual

Acerca de la empresa TIP-ENERGY es una empresa líder en servicios de Electricidad, especializada en alta, media y baja tensión . Nos enorgullece ofrecer un ambiente de trabajo dinámico y colabora ...

TIP-ENERGY
Querétaro, Qro.
  • 1

Hace 1 día

Auxiliar administrativo

$8,364 - $9,118 Mensual

Dae Hyun México S.A. de C.V. en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Requisitos


- Bachillerato concluido o carrera técnica en administración (deseable licenciatura trunca o en curso).

- Experiencia mínima en el área administrativa.

- Conocimientos de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).

- Buena redacción, organización y habilidades de comunicación.


Funciones principales


- Gestión de agendas, llamadas telefónicas y atención a clientes internos y externos.

- Elaboración y archivo de documentos, reportes y correspondencia.

- Apoyo en la coordinación de reuniones, compras menores y seguimiento de proveedores.

- Control y actualización de bases de datos administrativas.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20528676

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