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Bolsa de trabajo asistente de gestion en Nuevo León Híbrido - OCC

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Asistente administrativo

$14,000 - $16,000 Mensual

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Monterrey, N.L.

Auxiliar de recursos humanos

Sueldo no mostrado por la empresa

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Monterrey IT Cluster
Apodaca, N.L.

Auxiliar administrativo

$10,000 - $13,000 Mensual

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Auxiliar administrativo

$10,000 - $12,000 Mensual

Empresa en crecimiento busca Auxiliar Administrativo responsable y organizado(a) para apoyar en tareas administrativas y operativas. El candidato ideal deberá tener excelente manejo de efectivo y aten ...

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Monterrey, N.L.

Auxiliar administrativo

$15,000 - $20,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector de seguros, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo profesional de sus colaboradores. Con más de XX años en el mercad ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Practicante auxiliar administrativo

$7,500 - $8,500 Mensual

Auxiliar Administrativo Ambos Sexos Edad entre 20 y 30 años. Vivir en el área de San Nicolas de los Garza Con muchas ganas de aprender y crecer. Todo lo aprendes aquí, no es necesaria experiencia ...

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San Nicolás de los Garza, N.L.

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Auxiliar contable

$15,000 - $17,000 Mensual

Tipo de puesto: Tiempo completo Descripción del puesto: Buscamos un/a profesional en contabilidad con al menos un año de experiencia para integrarse a nuestro equipo. La persona seleccionada s ...

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Monterrey, N.L.

AUXILIAR DE NOMINA

$25,000 - $30,000 Mensual

GRUPO TI MEXICO SOLICITA IMPORTANTE EMPRESA EN TECNOLOGIA DE LA INFORMACION AUXILIAR EN NOMINA Gestionar diversos aspectos de la nómina Elaboración de nóminas Gestión de incidencias Cál ...

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San Pedro Garza García, N.L.
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Hoy

Asistente administrativo

$14,000 - $16,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Acerca de la empresa

AMINEY TECHNOLOGIES es una empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para instituciones educativas. Nos enorgullecemos de brindar un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde se fomenta la creatividad y el crecimiento profesional de nuestros empleados.


Requisitos del puesto

  • Educación mínima requerida: Universitario sin título..
  • Dominio de herramientas como Excel, Word y Google Workspace.
  • Conocimiento básico en procesos de facturación y gestión administrativa.
  • Conocimientos básicos de mercadotecnia.
  • Habilidad para organizar tareas y trabajar con precisión.
  • De preferencia viva en zona Cumbres.


Aptitudes


Analítico, proactivo, eficiente, amable.


Responsabilidades del puesto

  • Gestionar documentos, bases de datos y reportes administrativos.
  • Apoyar a nuestros equipos de implementación, atención al cliente y marketing.
  • Coordinar agendas, reuniones y capacitaciones.
  • Colaborar en procesos de facturación, pagos y análisis de datos.


Prestaciones y beneficios adicionales

Prestaciones de Ley.

Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 AM- 13:00 PM/ 14:00 PM- 17:00PM

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20367273

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