Experiencia reciente de 2 años como Auxiliar Administrativo.
Excel Intermedio-Avanzado.
Importante tener estabilidad laboral.
Principales funciones:
Elaboración de reportes, indicadores y presentaciones ejecutivas.
Seguimiento y organización de pendientes de la Dirección y Gerencia.
Cuidado a los detalles (importes numéricos).
Persona organizada, con actitud de servicio, proactiva, con apertura para aprendizaje, dinámica y responsable.
Capacidad de análisis.
Gestión de pago de facturas.
Gestión de reembolsos.
Excelente actitud de servicio.
Atención de llamadas.
Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 h. (amplia disponibilidad de horario).
Ofrecemos:
Sueldo base.
Prestaciones de Ley.
Vales de Despensa
Interesadas que cubran 100% los requisitos, postularse por este medio con CV actualizado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.