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Bolsa de trabajo asistente de gestion en Nuevo León tiempo completo Híbrido - OCC

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Relevancia

Fecha

Asistente administrativa

$15,000 - $19,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa del sector inmobiliario ubicada en zona de San Pedro Garza García. Valoramos el compromiso, la innovación y la excelencia en el trabajo. Ofrecemos un ambiente labora ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Asistente administrativo-Especialista administrativo

$25,000 Mensual

Requisitos del puesto: Educación: Carrera técnica o profesional de carreras administrativas Experiencia en manejo de bases de datos, Excel nivel avanzado Experiencia en consolidación y análisis ...

Empresa confidencial
San Pedro Garza García, N.L.

Asistente Administrativo Excel Nuevo León - Temporal -------

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos solicitando una persona con perfil de Asistente Administrativo para cubrir un tiempo de 6 meses EN MONTERREY, NUEVO LEÓN; el perfil que buscamos es: Asistente administrativo Actividad ...

Softtek
Monterrey, N.L.

Asistente recepcionista bilingüe

$15,000 - $18,000 Mensual

Acerca de la empresa **** WUHUCORP SA DE CV es una empresa líder en el sector de publicidad y comunicación, con una trayectoria sólida y reconocida en el mercado. Nuestro compromiso con la creati ...

WUHUCORP SA DE CV
Monterrey, N.L.

Asistente ejecutivo

$10,000 - $10,500 Mensual

Buscamos a un asistente ejecutivo proactivo con deseos de crecer dentro de la empresa. Experiencia mínima de 6 meses en manejo de computo, excel básico, conocimiento en el sistema SAI, archivo de ...

Jalmek cientifica
N.L.

Sé de los primeros en postularte

Auxiliar de logística

Sueldo no mostrado por la empresa

Sobre tu empresa Somos una empresa líder en el sector logístico, especializada en movimientos marítimos y terrestres. Nos dedicamos a brindar soluciones integrales de logística y transporte, ofrecie ...

Blas Logística
Monterrey, N.L.

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Auxiliar administrativo

$15,000 Mensual

Requisitos del puesto Licenciatura terminada (Contabilidad, Administración, Finanzas, o afín.) Experiencia mínimo 3 meses en un puesto similar. Manejo de office y conocimiento básico en procesos d ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
OPERADORA MERCO S.A.P....
Guadalupe, N.L.
Bolsa de trabajo OPERADORA MERCO S.A.P.I de C.V.

Auxiliar administrativo

$10,000 Mensual

ubicación col. leones, frente a área médica. Organización de la sociedad civil atención a enfermo crónico sin fines de lucro · Recepción y monitoreo de personal · Brindar información y contestar te ...

Aira Unidos Frente al ...
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Auxiliar administrativo

$11,500 - $12,850 Mensual

Acerca de la empresa 'Planet Solución' es una empresa líder en soluciones administrativas y de prestación de Servicios con más de 20 años de experiencia en el mercado. Valoramos el talento y el c ...

Planet Solución
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 3 días

Asistente administrativa

$15,000 - $19,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Acerca de la empresa


Empresa del sector inmobiliario ubicada en zona de San Pedro Garza García. Valoramos el compromiso, la innovación y la excelencia en el trabajo. Ofrecemos un ambiente laboral tranquilo.



Requisitos del puesto


  • Educación mínima: Técnico en Administración o carrera afín.
  • Experiencia en Administración de oficina de 5 años o más.
  • Habilidades en organización, planeación y seguimiento de tareas.
  • Conocimiento de paquetería Office.
  • Conocimiento en contabilidad.
  • Buena ortografía y redacción.
  • Conocimientos avanzados en administración.



Responsabilidades del puesto


  • Coordinar y organizar la agenda del director.
  • Realizar funciones administrativas como manejo de correos, gestión de documentos y atención telefónica.
  • Apoyar en la elaboración de informes y reportes.
  • Colaborar en la logística de eventos y reuniones de la empresa.
  • Manejo y actualización de archivos.
  • Recepción de clientes y visitas.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo mensual competitivo de 15000 a 19000 pesos mensuales.
  • Ubicación privilegiada en San Pedro Garza García.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20524677

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