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Bolsa de trabajo asistente de gestion en Nuevo León indeterminado Híbrido - OCC

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Relevancia

Fecha

Asistente administrativa

$15,000 - $19,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa del sector inmobiliario ubicada en zona de San Pedro Garza García. Valoramos el compromiso, la innovación y la excelencia en el trabajo. Ofrecemos un ambiente labora ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Auxiliar de nóminas

$13,000 - $15,000 Mensual

Horario : De lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm Aptitudes : Honesto Organizado Responsable Trabajo en equipo Proactivo Actividades: Revisión de incidencias para cálculo de nómin ...

DELTAPLANNING
San Pedro Garza García, N.L.

Auxiliar Mesa de Servicio

$11,500 - $12,000 Mensual

Empresa líder en el sector de tecnologías de la información, comprometida con la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia, solicita talento para posición de Mesa de servicio ...

Empresa confidencial
Apodaca, N.L.

Asistente administrativa

$15,000 - $18,000 Mensual

Recepción y registro de muestras para ser analizadas, envío de cotización de análisis, elaboración de reporte de resultados mediante sistema, compra de reactivos y consumibles para Laboratorio y segui ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Asistente administrativa

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos Conocimiento en elaboración de cotizaciones. Conocimiento en facturación. Conocimiento en control de agendas. Capacidad de comunicación verbal y escrita. Buena redacción y ortografía ...

BLM Group Mexico
N.L.

Auxiliar administrativo

$10,000 Mensual

ubicación col. leones, frente a área médica. Organización de la sociedad civil atención a enfermo crónico sin fines de lucro · Recepción y monitoreo de personal · Brindar información y contestar te ...

Aira Unidos Frente al ...
Monterrey, N.L.

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Auxiliar Administrativo Central de Abastos (Monterrey)

$9,000 - $13,650 Mensual

Grupo Zucarmex – Empresa líder en el sector agroindustrial ¿Te gustaría formar parte de Grupo Zucarmex , una empresa nacional y trasnacional con más de 6,000 colaboradores y presencia destacad ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Aux Safety/ Libro electrónico

$13,000 - $15,000 Mensual

Aux Safety/ Libro electrónico Actividades diarias * Diseñar e impartir programas de capacitación inicial y continua a operadores sobre el uso correcto del sistema ELD * Aplicar evaluaciones prac ...

  • Prestaciones de ley
Especializados Gerardo...
Apodaca, N.L.

Basculista

$16,000 - $16,500 Mensual

Buscamos basculista: REQUISITOS: Experiencia comprobable (1año y medio como mínimo) Conocimiento en el giro de reciclaje de plástico (identificación de material) Sin complicaciones para trasla ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
GRUPO FERNANDEZ
General Escobedo, N.L.
Bolsa de trabajo GRUPO FERNANDEZ

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Auxiliar de facturación

Sueldo no mostrado por la empresa

AUXLIAR DE FACTURACIÓN AEROPUERTO DE MONTERREY Objetivo. ?Validar documentación nacional e internacional y factura todas las operaciones realizada en el almacén Escolaridad. Carrera técni ...

Servicios Aeroportuari...
Monterrey, N.L.

Auxiliar administrativo

$11,500 - $12,850 Mensual

Acerca de la empresa 'Planet Solución' es una empresa líder en soluciones administrativas y de prestación de Servicios con más de 20 años de experiencia en el mercado. Valoramos el talento y el c ...

Planet Solución
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 2 días

Asistente administrativa

$15,000 - $19,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Acerca de la empresa


Empresa del sector inmobiliario ubicada en zona de San Pedro Garza García. Valoramos el compromiso, la innovación y la excelencia en el trabajo. Ofrecemos un ambiente laboral tranquilo.



Requisitos del puesto


  • Educación mínima: Técnico en Administración o carrera afín.
  • Experiencia en Administración de oficina de 5 años o más.
  • Habilidades en organización, planeación y seguimiento de tareas.
  • Conocimiento de paquetería Office.
  • Conocimiento en contabilidad.
  • Buena ortografía y redacción.
  • Conocimientos avanzados en administración.



Responsabilidades del puesto


  • Coordinar y organizar la agenda del director.
  • Realizar funciones administrativas como manejo de correos, gestión de documentos y atención telefónica.
  • Apoyar en la elaboración de informes y reportes.
  • Colaborar en la logística de eventos y reuniones de la empresa.
  • Manejo y actualización de archivos.
  • Recepción de clientes y visitas.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo mensual competitivo de 15000 a 19000 pesos mensuales.
  • Ubicación privilegiada en San Pedro Garza García.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20524677

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