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Bolsa de trabajo asistente de gestion en Michoacán Presencial - OCC

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Asistente de control interno (Banca Patrimonial)

Sueldo no mostrado por la empresa

Asistente de Operación Patrimonial Lo que harás: Grupo BBVA Tenemos 60 años de historia ofreciendo servicios financieros en más de 30 países y a 76 millones de clientes en todo el mundo. En ...

BBVA Bancomer
Morelia, Mich.

Asistente de Logística y Reservaciones

Sueldo no mostrado por la empresa

Jornada: Tiempo completo Presencial en Morelia, Mich. Zona corporativos Tres Marías. Preparatoria o bachillerato terminado 1 año de experiencia en agencia de viajes, asistente de dirección, re ...

IA Interactive
Morelia, Mich.

Aux de compras conocimiento en NEODATA Morelia Mich.

$14,500 - $15,000 Mensual

Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 pm y sábado de 8:00 a 14:00 hrs. Escolaridad : Ing Civil Arquitecto o afin Titulado 3 años de experiencia en Compras área de c ...

Empresa confidencial
Morelia, Mich.

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AUXILIAR ADMINISTRATIVA - ZONA URUAPAN

$16,000 - $16,700 Mensual

YAKULT FUENTE DE SALUD SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVA - CUBRIR INCAPACIDAD POR MATERNIDAD REQUISITOS: · ESCOLARIDAD: BACHILLERATO · DISPONIBILIDAD DE HORARIO · ACTITUD DE SERVICIO · ADAPTAB ...

Yakult, S.A. de C.V.
Uruapan, Mich.

Banquero/a Jr

$18,000 Mensual

Grupo BBVA Tenemos 90 años de historia ofreciendo servicios financieros en más de 30 países y a 76 millones de clientes en todo el mundo. En BBVA México somos líderes en la transformación di ...

BBVA Bancomer
Ario de Rosales, Ario, Mich.

Ejecutivo/a Hipotecario

$15,000 Mensual

R E Q U I S I T O S Licenciatura en áreas económico-administrativas o afí­n (Estudio concluido) Experiencia mí­nima de 1 año en atención a clientes y Gusto por las ventas Disponibilidad para trabaj ...

BBVA Bancomer
Morelia, Mich.

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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  • 1

Hace 5 días

Asistente de control interno (Banca Patrimonial)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

BBVA Bancomer en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Asistente de Operación Patrimonial


Lo que harás:


Grupo BBVA Tenemos 60 años de historia ofreciendo servicios financieros en más de 30 países y a 76 millones de clientes en todo el mundo. En BBVA México somos líderes en la transformación digital de la Banca en México, ofrecemos nuestros servicios a más de 19 millones de clientes El talento de nuestra gente nos hace la institución financiera más sólida del país. Por eso, constantemente buscamos gente como tú para trabajar con nosotros. Acércate y vive la EXPERIENCIA ÚNICA de ser BBVA.



Serás responsable de apoyar en la implantación e impulso de estrategias emitida por la Dirección Bancaria, en la División Patrimonial a su cargo para incrementar la base de clientes, la rentabilidad e ingresos por servicios en productos bancarios.


Apoyar el impulso del negocio bancario, manteniendo una línea de comunicación directa con los asesores patrimoniales de su división, para provecho del cliente y de la Institución.

Implantar mejoras a fin de incrementar los ingresos por productos y servicios.



· Requisitos:


Licenciatura en áreas económico-administrativas o afín (Estudio concluido)


Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes, control interno (auditorías)


Apertura para aprender de nuevas tecnologías.


Excelente Relaciones Interpersonales


Interés por hacer carrera bancaria


Funciones:


Apoyar al Apoderado de Oficina a garantizar el adecuado funcionamiento operativo y administrativo de la oficina, agilizar y mantener el Servicio proporcionado a los Clientes tanto en la gestión propia de la oficina de la Banca Patrimonial como en su interrelación con los demás productos y servicios de la red.


Vigilar el Cumplimiento Operativo y Administrativo de la Oficina.

Garantizar el Cumplimiento de Disposiciones Legales, Políticas y Procedimientos de PLD

Comunicar Notificaciones Oficiales

Capacidad de relación con la gente

Orientado a resultados

Proactivo

Discreción en el manejo de Información

Actitud de Servicio



HABILIDADES


· Orientación a resultados.

· Habilidad para trabajar bajo presión.

· Orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable



APTITUDES DEL PUESTO


· Conocimientos en el manejo administrativo

· Conocimientos de Productos Financieros.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20648657

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