BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo asistente de gestion en Tlajomulco de Zúñiga - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Auxiliar Administrativo de Tienda en línea

Sueldo no mostrado por la empresa

Mirage empresa líder en la comercialización de aires acondicionados tipo Mini Split en México, está en busca de AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE TIENDA EN LINEA Experiencia: mínima en la recepción y ela ...

CENAGE
Tlajomulco de Zúñiga, Jal.

Asistente de ventas

$12,000 - $14,000 Mensual

Biobest México y Distribuciones Imex , empresa transnacional con base en Bélgica, dedicada a la distribución de agroquímicos e insectos benéficos para cultivos, te invita a formar parte de su famili ...

  • Vales de despensa
  • Contratación directa (100% nómina)
  • Aguinaldo superior al de la ley
DISTRIBUCIONES IMEX, S...
Soledad de Cruz Vieja, Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
Bolsa de trabajo DISTRIBUCIONES IMEX, S.A DE C.V

Auxiliar administrativo

$11,000 - $13,000 Mensual

Empresa Importante en Tlajomulco solicita: AUXILIAR DMINISTRATIVO PARA COMPRAS Estudios Mínimos Bachillerato o preparatoria Conocimientos de facturación 4.0 Conocimientos de COMPAQ Comercial ...

Empresa confidencial
Tlajomulco de Zúñiga, Jal.

Auxiliar administrativo

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa 'NACIONAL QUIMICA INDUSTRIAL, S. A. DE C. V.' es una empresa líder en la industria química con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestra innovac ...

  • Prestaciones de ley
NACIONAL QUIMICA INDUS...
El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
Bolsa de trabajo NACIONAL QUIMICA INDUSTRIAL, S.A. DE C.V.

Auxiliar de Tienda Online

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción Somos Mirage, empresa líder en la comercialización de aires acondicionados tipo Mini Split en México. Estamos en busca de un Auxiliar de Tienda Online Experiencia: mínima en l ...

CENAGE
Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
  • 1

Hace 1 día

Auxiliar Administrativo de Tienda en línea

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

CENAGE en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Mirage empresa líder en la comercialización de aires acondicionados tipo Mini Split en México, está en busca de AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE TIENDA EN LINEA


Experiencia: mínima en la recepción y elaboración de pedidos de tienda en línea, seguimiento a surtido y entregas.


Objetivo: Llevar a cabo la gestión de los pedidos que se originan en la tienda en línea y darle el seguimiento oportuno con las áreas correspondientes para que se puedan surtir, prepara y enviar al cliente final.


Educación: Bachillerato terminado, técnico o afín.


Habilidades: paquetería office, Creatividad, comunicación, proactivo, sentido de urgencia, trabajo en equipo.


Actividades:


Recepción y elaboración de pedidos de la tienda en línea.

Control y actualización de inventarios de artículos surtidos por pedido

Preparación, empaque, etiquetado y carga de productos para su envió.

Coordinación con el servicio Inplant de paquetería para la entrega de pedidos.

Seguimiento de envíos hasta la recepción por el cliente.

Responder a consultas y dudas de los clientes vía correo electrónico, chat en vivo y redes sociales.

Manejo de quejas y devoluciones, asegurando una resolución eficiente y satisfactoria.

Proveer información necesaria sobre productos y servicios.


Requisitos:

Edad: 25 años en adelante

Sexo: Indistinto

Educación: Licenciatura en sistemas, ingeniería en sistemas o a fin

Conocimientos específicos: Soporte técnico en equipos de cómputo, dispositivos móviles y periféricos, conocimiento básico en redes computacionales, gestión y mantenimiento de activos de cómputo. Experiencia en sistemas operativos Windows, MacOS, Android y iOS.

Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico a usuario final en plataformas Windows y Mac.

Habilidades: Liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, productividad, asertividad. Orientado a trabajar bajo el cumplimiento de objeticos y despliegue de actividades mediante procesos establecidos. Acostumbrado a trabajo bajo presión.


Beneficios:

Fondo de ahorro del 10%

Aguinaldo de 15 días

FONACOT

Repasto de Utilidades

Prestamos

Vacaciones de ley y superiores

Uniformes gratuitos

Estacionamiento de la empresa

Descuentos y precios preferenciales

IMSS 100% desde el primer día

Otros beneficios


Horario:

Lunes a viernes 09:00am a 06:00pm

Sábado 09:00am a 01:00pm

Estamos ubicados en Tlajomulco de Zúñiga Colonia Buena Vista.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20477456

También puedes buscar

Coordinador De Gestión

Administrador De Gestión

También puedes buscar

Coordinador De Gestión

Administrador De Gestión

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México

Jalisco, México

Soledad de Cruz Vieja, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@