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Bolsa de trabajo asistente de gestion en Hidalgo - OCC

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Relevancia

Fecha

Asistente recepcionista

$12,000 - $12,500 Mensual

Funciones específicas de un asistente de oficina: * Atención al público y visitantes: Responder llamadas telefónicas, y brindar información general. * Gestión de correspondencia: Redactar y enviar c ...

Zetatetc
Pachuca de Soto, Hgo.

Auxiliar administrativo / Asistente documental operativo

$8,400 - $8,500 Mensual

Auxiliar Administrativo / Asistente Documental Operativo OBJETIVO DEL PUESTO: Analizar y sistematizar datos operativos relacionados con carga de trabajo, tiempos de ejecución y eficiencia por ...

SMARTIA
Pachuca de Soto, Hgo.

Asistente administrativo

$9,300 - $11,000 Mensual

Funciones específicas de un asistente de oficina: * Atención al público y visitantes: Responder llamadas telefónicas, y brindar información general. * Gestión de correspondencia: Redactar y enviar c ...

Zetatetc
Pachuca de Soto, Hgo.

Auxiliar trámites

$9,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector, con una larga trayectoria en el mercado. Valoramos el talento y el compromiso de nuestros colaboradores, brindando un ambiente laboral favorable p ...

Empresa confidencial
Tizayuca, Hgo.

Auxiliar de almacén

$8,500 - $10,000 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN LA DISTRIBUCIÓN DE ENERGETICOS A NIVEL NACIONAL ESTÁ EN BUSCA DE: AUXILIAR DE ALMACÉN ESCOLARIDAD: Bachillerato concluido, licenciatura administrativa trunca o ter ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Servicio de comedor
Ductos y Terminales S....
Atotonilco de Tula, Hgo.
Bolsa de trabajo Ductos y Terminales S.A. de C.V.

Auxiliar de Compras - Naves Industriales

Sueldo no mostrado por la empresa

Durante 60 años Hermosillo ha desarrollado proyectos de clase mundial. Somos líderes en la industria y un recurso de confianza para quienes buscan calidad, innovación y confiabilidad al construir en M ...

CONSTRUCTORA RAMHER DE...
Villa de Tezontepec, Hgo.

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create-account-srp
  • 1

Hace 1 día

Asistente recepcionista

$12,000 - $12,500 Mensual

Zetatetc en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Funciones específicas de un asistente de oficina:

* Atención al público y visitantes: Responder llamadas telefónicas, y brindar información general.

* Gestión de correspondencia: Redactar y enviar correos electrónicos, cartas y otros documentos.

* Organización y archivo: Mantener la oficina organizada, archivar documentos.

* Gestión de agenda: Programar reuniones, citas y recordatorios.

• Administrativas: Preparar informes, presentaciones, y otros documentos.


* Uso de software y herramientas de oficina: Utilizar programas como Microsoft Office (excel y word), correo electrónico, y otros software de gestión.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20368497

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