Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios sin título.
Experiencia: Experiencia previa en administración de personal.
Habilidades: Conocimientos en reclutamiento y selección a nivel medio, capacitación y desarrollo a nivel básico, control de incidencias de personal a nivel básico.
Disponibilidad para rolar turnos (eventualmente)
Competencias:
Habilidad de trabajo en equipo, planeación, liderazgo, toma de decisiones efectivas, capacidad de negociación, organizado en su trabajo y comunicación eficaz.
Responsabilidades del puesto
Apoyar en el reclutamiento y selección de personal.
Coordinar y ejecutar programas de capacitación para el personal.
Gestionar y controlar las incidencias de personal en la empresa.
Seguimiento de pre nómina
Apoyo administrativo al área
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 8500 a 9000.
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Vales de despensa
Seguro de vida
Fondo de ahorro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.