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Bolsa de trabajo asistente de gestion en Naucalpan de Juárez temporal Presencial - OCC

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Recepcionista

$19,000 Mensual

Empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia, que provee servicios administrados personalizados a tu medida de TI, nos encontramos en búsqueda de talento: Recepcionista Administrativa ...

SOLUCIONES INTEGRALES ...
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Auxiliar administrativo de Proyectos

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa de infraestructura de telecomunicaciones y energía. Fabricamos, distribuimos y hacemos instalaciones especializadas a nivel nacional. Buscamos Auxiliar para nuestro equipo de pro ...

Empresa confidencial
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
  • 1

Hace 2 días

Recepcionista

$19,000 Mensual

SOLUCIONES INTEGRALES SAYNET SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia, que provee servicios administrados personalizados a tu medida de TI, nos encontramos en búsqueda de talento:


Recepcionista Administrativa


  • Objetivo del puesto:

Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; mantener el control en la recepción de correspondencia; además de brindar apoyo en actividades administrativas encomendadas para el logro y consecución de los objetivos Institucionales.


  • Competencias:

Enfoque en el cliente

Honestidad

Enfoque en los Resultados

Comunicación Efectiva

Capacidad de Aprendizaje

Trabajo en equipo

Liderazgo

Solución de Problemas

Manejo de Conflictos

Gestión de Procesos

Gestión de la Innovación

Administración de Riesgos

Visión Estratégica

Toma de Decisiones

Creación de Compromiso


  • Funciones y actividades principales:

1.- Gestionar agendas, coordinar reuniones, mantener registros y realizar tareas administrativas.

2.-Gestión de viajes, reservación de vuelos.

3.- Recibir a los visitantes y canalizarlos a la persona o departamento adecuado.

4.-Realizar pagos o depósitos bancarios.

5.-Realizar actividades varias solicitadas por el jefe directo

6.-Apoyar en actividades solicitadas por la asistente personal del director general


  • Conocimientos Técnicos:

Microsoft Office

Manejo de Outlook


  • Ofrecemos:

•Sueldo competitivo

•Vales de despensa $1,300

•Prestaciones de ley

•Cotización 100% nominal


Para laborar de L-V de 9 a 6 pm


FAVOR DE POSTULARSE UNICAMENTE POR ESTE MEDIO.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20530820

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