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Bolsa de trabajo asistente de gestion en Coahuila indeterminado Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Asistente administrativo bilingüe

$16,000 - $18,000 Mensual

Quiénes somos: Remote Team Solutions se enfoca en construir grandes equipos para grandes empresas, ayudando a las compañías a ahorrar los costos y la carga de tiempo y recursos que implica la gestió ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Torreón, Coah.

Asistente de Recursos Humanos

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Somos una empresa líder a nivel mundial en soluciones de empaque para consumo, industriales, de cuidado de la salud y de protección. Desde nuestros comienzos como un pequeño ...

Empresa confidencial
Saltillo, Coah.

Auxiliar administrativo

$12,900 Mensual

Requisitos del puesto Estudios mínimos de Bachillerato. Experiencia previa en Atención al cliente. Habilidades en Manejo de efectivo avanzado. Habilidades en Atención a cliente avanzado. ...

HERMANOS BATTA, S.A. D...
Saltillo, Coah.

Auxiliar contable

$12,000 - $15,000 Mensual

Requisitos: · Técnico o Licenciatura en contabilidad, administración, o afines. · Experiencia previa en el área de contabilidad, específicamente en cuentas por cobrar, manejo de facturación o cob ...

MANSI SERVICIOS, S.C.
Saltillo, Coah.

Analista financiero Jr

Sueldo no mostrado por la empresa

Analista Financiero 1 año de experiencia como analista financiero Ingles intermedio

Empresa confidencial
Saltillo, Coah.

NAO SERVICE PARTS PROGRAM AND SALES MANAGER

Sueldo no mostrado por la empresa

JOB TITLE JOB FAMILY REPORTING & DOTTED LINE(S) DATE NAO Service Parts Program & Sales Manager Customer Center Reports directly to the NAO Regional Service Parts Manager Ma ...

plastic omnium
Coah.

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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  • 1

Hace 2 días

Asistente administrativo bilingüe

$16,000 - $18,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

Quiénes somos:

Remote Team Solutions se enfoca en construir grandes equipos para grandes empresas, ayudando a las compañías a ahorrar los costos y la carga de tiempo y recursos que implica la gestión activa del personal y reducen la tasa de rotación de empleados.


Nuestro cliente:

Fundada en 1999 y con oficinas en todo Estados Unidos, KBKG ha ayudado a empresas y sus contadores públicos a obtener más de 9 billones de dólares en créditos e incentivos fiscales. La compañía está conformada por ingenieros, abogados y expertos fiscales, enfocados exclusivamente en servicios de valor agregado que complementan las capacidades fiscales y contables, como créditos por I+D, incentivos fiscales energéticos y segregación de costos, KBKG ofrece beneficios cuantificables de manera constante. Su capacidad para colaborar sin problemas con los equipos de sus clientes es la razón por la que miles de profesionales fiscales y empresas en todo el país confían en KBKG.


Detalles del proyecto:

El Asistente Administrativo se encargará de configurar proyectos y apoyar con diversas tareas de oficina. Esta posición se enfocará en revisar y completar configuraciones de proyectos, atender las necesidades generales de la oficina y apoyar al personal de KBKG con tareas y asignaciones especiales.


Requisitos:


  • Título mínimo de técnico superior; título universitario es una gran ventaja.
  • Uno a dos años de experiencia en un rol administrativo.
  • Dominio de Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
  • Familiaridad con tecnología y capacidad para aprender nuevos programas (Practice CS, SalesForce, UPSWorldShip, DemandTools).
  • Gran atención al detalle.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente sin supervisión.
  • Trabajo en equipo con habilidad para colaborar con otros y alcanzar metas comunes.
  • Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar la carga de trabajo.
  • Habilidades para resolver problemas.
  • Capacidad para seguir procedimientos estandarizados y también pensar de manera creativa.


Responsabilidades:


  • Priorizar y dar seguimiento a solicitudes de configuración de proyectos.
  • Implementar la fase de Aseguramiento de Calidad para cumplir con protocolos y especificaciones del cliente.
  • Notificar al Coordinador de Proyectos sobre errores u omisiones que retrasen las configuraciones.
  • Anotar y actualizar la información del proyecto en Salesforce y cartas de compromiso.
  • Crear e ingresar datos precisos del proyecto en Practice y Salesforce.
  • Configurar los proyectos en el servidor y actualizar la información correspondiente.
  • Registrar correos importantes del proyecto en Salesforce.
  • Documentar nuevas solicitudes de clientes y mantener la información de contacto actualizada.
  • Apoyar al Coordinador de Proyectos, Asistente de Proyecto y al personal con tareas administrativas.
  • Gestionar funciones de recepción, incluidas llamadas de clientes.


Te ofrecemos:


  • Semana laboral de 45 horas: lunes a viernes de 8:30 a.?m. a 6:00 p.?m.
  • Oferta salarial entre los 16k a los 18k al mes LIBRE DE IMPUESTOS.
  • Todas las prestaciones de ley.
  • Días festivos oficiales en México.
  • Capacitación pagada, así como cursos y diplomados PAGADOS POR LA EMPRESA.
  • Oferta laboral permanente presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20350484

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