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Bolsa de trabajo asistente de gestion en Miguel Hidalgo Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Asistente ejecutivo

$14,000 Mensual

¡Únete a nuestro equipo como Asistente Ejecutivo! Buscamos una persona organizada, proactiva y con excelente trato para asistir a personal directivo y dar soporte en tareas administrativas clave. ...

  • Prestaciones de ley
Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Asistente/Recepcionista

$12,000 - $15,000 Mensual

EN BAUART CONTRUCCION Estamos en búsqueda de: ASISTENTE-RECEPCIONISTA Requisitos del puesto: Licenciatura trunca o pasante Experiencia mínima de 3 años como asistente-recepción E ...

BA HOLDING SA DE CV
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar de Nóminas

$15,000 Mensual

Somos un grupo empresarial dedicado a ofrecer soluciones adecuadas a la operación de sus clientes. Valoramos el talento y la creatividad de nuestros colaboradores, brindando un ambiente de trabajo din ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
EPSILON.NET
Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar de recursos humanos y administrativo - TEMPORAL

$12,000 - $12,500 Mensual

Descripción del empleo Estamos en búsqueda de un Auxiliar de Recursos Humanos (Temporal) comprometido y organizado que brinde apoyo en el área de Recursos Humanos. El objetivo principal de este ...

  • Vales de despensa
Designa México
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Designa México

Auxiliar de Compras

$14,000 Mensual

Importante empresa de Arrendamiento automotriz ?? Agente Telefónico – Atención a Clientes Ubicación: Ciudad de México – Zona Glorieta de los Insurgentes Tipo de puesto: Presencial / Tiempo ...

Adecco
Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar contable fiscal

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Somos una marca mexicana que esta revolucionando el sector de las telecomunicaciones. Empoderamos a nuestros clientes permitiéndoles convertir su consumo en una fuente de ingres ...

  • Prestaciones de ley
inphonity
Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo inphonity

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Recepcionista

$10,000 - $11,000 Mensual

COMERLAT SA DE CV Empresa 100% mexicana, integradora de Servicios Médicos de alta especialidad RECEPCIONISTA PERFIL Bachillerato, Lic. Trunca en administración o a fin. Manejo de equip ...

COMERLAT SA DE CV
Lomas Altas, Miguel Hidalgo, CDMX

Asistente operaciones

$16,000 - $20,000 Mensual

Acerca de la empresa Harris and Frank es una empresa mexicana dedicada a la industria textil y moda, busca Asistente Administrativo para el área de producción de prendas a la medida. Requisitos ...

Abito Fino Sa de Cv
Molino del Rey, Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar Mercadotecnia Canal Moderno

$10,000 - $12,000 Mensual

Importante empresa de servicios mercadotecnia solicita Auxiliar Mercadotecnia Canal Moderno Perfil: • Licenciatura Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Administración o afín. • Exp ...

Líderes de Mercado, S....
Miguel Hidalgo, CDMX

Recien Egresado de Ing. sistemas automotrices - Ejecutivo de

$14,000 Mensual

Importante empresa de arrendamiento automotriz ?? Agente Telefónico – Atención a Clientes Ubicación: Ciudad de México – Zona Glorieta de los Insurgentes Tipo de puesto: Presencial / Tiempo ...

Adecco
Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 2 días

Asistente ejecutivo

$14,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley

Descripción

¡Únete a nuestro equipo como Asistente Ejecutivo!

Buscamos una persona organizada, proactiva y con excelente trato para asistir a personal directivo y dar soporte en tareas administrativas clave.


Requisitos:

  • Escolaridad: Bachillerato concluido o Licenciatura trunca en áreas administrativas.
  • Experiencia mínima de 2 años como asistente ejecutivo o administrativo.
  • Conocimiento en gestión de vuelos y logística de viajes.
  • Habilidad para realizar reportes financieros básicos.
  • Manejo de agenda, coordinación de reuniones y actividades ejecutivas.
  • Excelente presentación y actitud de servicio.
  • Manejo de herramientas de Office (Excel, Word, Outlook).


Responsabilidades del puesto:

  • Asistencia directa a personal ejecutivo.
  • Coordinación de vuelos, hospedaje y traslados.
  • Apoyo en la elaboración de reportes financieros y presupuestos.
  • Gestión de agenda, reuniones y compromisos ejecutivos.
  • Gestión de correspondencia.
  • Recepción de llamadas, visitas y atención al cliente interno y externo.
  • Organización y archivo de documentos.
  • Apoyo en actividades administrativas generales.
  • Manejo de caja chica.


Prestaciones:

  • Sueldo $14,000 mensuales.
  • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
  • Prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20462975

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