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Bolsa de trabajo asistente de gestion en Polanco I Sección, Miguel Hidalgo - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Asistente de dirección administrativa

$20,000 - $25,000 Mensual

Importante empresa solicita Asistente de dirección PERFIL · Experiencia manejando agenta personal y ejecutiva · Seguimiento de vuelos, reservaciones de hoteles (y cambios cuando se requieran ...

Empresa confidencial
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar administrativo

$9,000 Mensual

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (CON EXPERIENCIA CON PERSONAL A SU CARGO). (ESQUEMA HIBRIDO, HOME OFFICE Y PRESENCIAL).? ¿QUE NECESITAS? · Bachillerato terminado o Carrera trunca. · No ...

Empresa confidencial
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar administrativa Polanco

$11,280 Mensual

PM STEELE EMPRESA DEDICADA A VENTA Y FABRICACIÓN DE MUEBLES DE OFICINA SOLICITA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y ATENCIÓN A CLIENTES: OFRECEMOS: SUELDO DE $11.280 BRUTOS MENSUALES HORARIO DE ...

Productos Metálicos St...
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar de contabilidad

$10,000 - $10,500 Mensual

¡Estamos buscando tu talento! — Auxiliar Administrativo Objetivo: Apoyar en la gestión contable y administrativa mediante el registro, control y análisis de operaciones financieras, con e ...

Empresa confidencial
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar contable

$12,000 Mensual

Auxiliar contable Escolaridad: Deseable carrera técnica o lic. trunca en contaduría, o afín Sueldo: $12,000 brutos al mes pago solo por BBVA Horarios de trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a 1 ...

TRASINMEX S.A. de C.V.
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Analista de archivo

$14,000 Mensual

Analista Admón. y Seguimiento de Archivo Escolaridad: Bachillerato Experiencia: Conocimiento en créditos de persona moral Actividades: Integración física y digital de expedientes, deseableme ...

Indra
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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  • 1

Hace 2 sem

Asistente de dirección administrativa

$20,000 - $25,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Importante empresa solicita

Asistente de dirección


PERFIL

· Experiencia manejando agenta personal y ejecutiva

· Seguimiento de vuelos, reservaciones de hoteles (y cambios cuando se requieran)

· Disponibilidad de tiempo desde casa por reservaciones, cambios, etc…

· Experiencia en la asistencia corporativa a nivel presidencia


Actividades a realizar

· Asistencia en las actividades de agenda de dirección.

· Experiencia comprobable y excelente actitud de servicio, organización

· Manejo de agenda,

· Excelente manejo y administrador, disponibilidad de tiempo.

· Vuelos, reuniones


OFRECEMOS

Salario base de $ 20,000 a $25,000 brutos mensuales

Horario de lunes a viernes (con disponibilidad para seguimiento de reservaciones fuera de horario)

Prestaciones de ley

Tipo de puesto: Tiempo completo


  • Asistir al director en proyectos e iniciativas al completar eficientemente las tareas asignadas.
  • Asistir al director para establecer y hacer cumplir presupuestos, cronogramas y métricas.
  • Organizar y desarrollar documentos, tomar mensajes y coordinar la agenda del director.
  • Organizar y gestionar agenda del director.
  • Manejar pagos, cobros, y la facturación relacionada con la administración de bienes inmuebles.
  • Establecer y mantener contactos activos en el extranjero.
  • .Coordinar viajes nacionales e internacionales: boletos, hospedaje, itinerarios, viáticos.
  • Recopilar información relevante para el contador y apoyarlo en la gestión de documentación financiera.
  • Coordinar y gestionar proveedores de eventos y catering.


Requisitos:

  • Lic. administración o carreras economico-administrativas
  • Experiencia como asistente de altos ejecutivos de empresas medianas a grandes.
  • Dominio del idioma inglés
  • Manejo de paquetería office
  • Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita, impecable ortografía y habilidades de redacción.
  • Trabajar de manera discreta y manejo de información confidencial
  • Experiencia previa de tres años mínimo como Asistente de Dirección

Habilidades y competencias:

  • Persona extremadamente confiable y honesta. Manejará información confidencial sobre jefe inmediato y familiares.
  • Capacidad para contactar y comunicarse con diversas personalidades a nivel ejecutivo.
  • Excelente organización y habilidades de gestión del tiempo.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20402860

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