Personal administrativo con experiencia mínima de 2 años en el ramo de facturación.
Habilidades:
Manejo de técnicas administrativas
Conocimiento de trámites con instituciones bancarias
Manejo de técnicas de facturación (SAT 4.0)
Gestión de cobranza
Actividades a realizar:
Control y actualización de la información y de la documentación administrativa de la empresa
Reportes de cuentas por cobrar
Planeación de pagos
Atención y actualización de trámites administrativos de la empresa
Facturación de CFDI de ingreso, complementos de pago, carta porte, notas de crédito
Documentación de entrega de material a clientes
Cobranza
Seguimiento de cancelaciones ante el SAT
Manejo del sistema Admin
subir a los portales de los clientes las facturas entregadas.
Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.