Hace 1 día
Auxiliar de mesa de ayuda
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
IWS Service en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Descripción del puesto:
En nuestra empresa buscamos un Auxiliar de Help Desk con enfoque en atención y solución de requerimientos técnicos de manera eficaz y oportuna. Esta persona será la primera línea de contacto frente a incidentes de software y hardware, gestionando solicitudes internas y externas a través de nuestra plataforma de tickets.
Responsabilidades:
- Recepción y seguimiento de tickets por parte de clientes y personal interno.
- Respuesta oportuna a las solicitudes vía correo electrónico.
- Actualización del sistema de tickets con el estado de los requerimientos.
- Elaboración de reportes técnicos.
- Apoyo en sesiones de capacitación (internas y externas) sobre herramientas y servicios de la empresa.
- Participación activa en procesos de certificación técnica para el desarrollo profesional.
Requisitos:
- Ingeniería en sistemas computacionales o carrera afín (terminada, trunca o en curso).
- Mínimo 4 a 6 meses de experiencia en soporte técnico, mesa de ayuda o help desk.
- Conocimiento en plataformas de gestión de tickets.
- Deseable experiencia resolviendo incidencias en Microsoft 365.
- Actitud proactiva, capacidad de análisis y atención al detalle.
- Habilidades de comunicación efectiva, especialmente para capacitaciones.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20411800
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda