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Bolsa de trabajo asistente de gestion en Chihuahua Presencial - OCC

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Asistente administrativa

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector inmobiliario. Valoramos la integridad, la innovación y la excelencia en todo lo que hacemos. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborati ...

Empresa confidencial
Juárez, Chih.

Auxiliar administrativa para área de almacén

$13,900 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA BUSCA : AUXILIAR ADMINISTRATIVA PARA EL ÁREA DE ALMACÉN Nuestros beneficios son: * Sueldo mensual $13, 965 * Prestaciones de ley como IMSS, INFONAVIT, vacaciones, agui ...

Empresa confidencial
Juárez, Chih.

Auxiliar administrativo

$9,000 - $14,000 Mensual

Puesto: Auxiliar Administrativo Área: Administración / Operaciones Jornada: Tiempo completo Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 am a 1:00 pm Reporta a: Jefe ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Crecimiento laboral
SUMINISTROS HOSPITALAR...
Chihuahua, Chih.

Vendedor HPM

Sueldo no mostrado por la empresa

Vacante: Vendedor HPM Requisitos del puesto Educación: Licenciatura o carrera técnica. Título no indispensable. Habilidades: Conocimientos medios de Office y herramientas en línea, saber m ...

UAC
Juárez, Chih.
  • 1

Hace 1 día

Asistente administrativa

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa


Empresa líder en el sector inmobiliario. Valoramos la integridad, la innovación y la excelencia en todo lo que hacemos. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un enfoque en el desarrollo personal de nuestros empleados. Ubicación: La vacante se encuentra en Juárez, Chihuahua.


Requisitos del puesto


  • Educación mínima: Universitario con título en Administración o carrera afín.
  • Experiencia previa en administración, preferiblemente en el sector inmobiliario.
  • Habilidades de organización, atención al detalle y capacidad para trabajar en un equipo.



Responsabilidades del puesto


  • Brindar apoyo administrativo al equipo de la empresa.
  • Gestionar la documentación y archivos de manera eficiente.
  • Coordinar reuniones y eventos internos.
  • Realizar seguimiento de procesos administrativos.
  • Colaborar en la elaboración de informes y presentaciones.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Capacitación continua.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20366536

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