Hace 1 día
ASISTENTE DEPARTAMENTAL (TUXTLA GUTIÉRREZ))
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
cemex en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción de puesto
Coordinar las actividades relacionadas con la agenda del ejecutivo y dar soporte de servicios administrativos fomentando siempre un ambiente de armonía y seguridad.
Principales responsabilidades
Apoyar en eventos de integración y desarrollo social.
Retos del puesto
• Dominar las herramientas necesarias para el buen funcionamiento del área.
• Mantener el orden y control administrativo del puesto.
Habilidades y conocimientos requeridos
Escolaridad:
Conocimiento requerido:
Competencias críticas:
Relaciones
Internas:
Externas:
Diversidad e Inclusión en CEMEX
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Coordinar las actividades relacionadas con la agenda del ejecutivo y dar soporte de servicios administrativos fomentando siempre un ambiente de armonía y seguridad.
Principales responsabilidades
- Fomentar la Misión, Visión y Valores CEMEX e involucrar al personal con el ejemplo.
- Coordinar la agenda interna y externa (proveedores, consultores, etc)
- Coordinar agenda personal del ejecutivo.
- Coordinar llamadas internas y externas, elaborar los reportes de gastos y apoyar en la elaboración del reporte en SAP.
- Coordinar solicitud de viajes por agencia de viajes CEMEX.
- Capturar pagos directos y requisiciones de servicios y materiales, contratistas, etc. y dar seguimiento a la correcta aplicación en sistema de estos.
- Monitorear el buen funcionamiento de los equipos de oficina (impresora, fax, copiadora, infocus, etc.) y solicitar pedidos de papelería.
- Controlar la correspondencia enviada y recibida tanto externa como interna.
- Preparar comunicados del área y enviarlos a la audiencia correspondiente.
Apoyar en eventos de integración y desarrollo social.
Retos del puesto
• Dominar las herramientas necesarias para el buen funcionamiento del área.
• Mantener el orden y control administrativo del puesto.
Habilidades y conocimientos requeridos
Escolaridad:
- Carrera Profesional terminada
Conocimiento requerido:
- Ingles 100%
- Experiencia: 3 años como asistente departamental
Competencias críticas:
- Solución de problemas
- Comunicación efectiva
- Orientado al cliente
- Integridad y confianza
Relaciones
Internas:
- Agencia de viajes
- BSO
Externas:
- Proveedores
Diversidad e Inclusión en CEMEX
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20369496
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