Hace 1 día
Recepcionista UMG Aeropuerto
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
RECEPCIONISTA EDIFICOS USOS MÚLTIPLES – APTO DE GUADALAJARA
En Aerocomercializadora del Pacifico, buscamos responsable de Administrar, controlar, supervisar y garantizar la total seguridad en el ingreso de todas las personas a cualquiera de los edificios de oficinas ubicados en la zona de Usos Mixtos del Aeropuerto de Guadalajara, así como apoyar a los subarrendatarios en temas administrativos y de operación del edificio.
Lugar de trabajo: Carr. Guadalajara - Chapala Km 17.5, 45659 Jal. Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
Requisitos Indispensables:
· Licenciatura en Administración de Empresas, Comunicación, Turismo, Mercadotecnia o carrera afín. (Titulado).
· Experiencia de 2 años en el área de recepción, asistente y/o servicio al cliente.
· Experiencia trabajando en Coworking.
· Manejo de paquetería Office.
· Inglés conversacional.
Habilidades
· Comunicación asertiva.
· Excelente redacción y ortografía.
Funciones del puesto:
· Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.
· Llevar a cabo el registro de visitantes externos, asegurando la correcta administración del proceso.
· Atención de las llamadas telefónicas del conmutador y canalizarlas de manera adecuada y oportuna, garantizando el flujo adecuado de comunicación.
· Atender a los visitantes y canalizarlos con la persona de interés, solicitando autorización para su acceso; así mismo dar apoyo a visitantes y colaboradores que soliciten servicios de información general o pública, no restringida (horarios, ubicación, taxis, aerolíneas, etc.).
· Mantener la limpieza, higiene e imagen de la recepción coordinándose con el área de limpieza.
· Supervisar el acceso de personal no autorizado a las oficinas, siendo responsable de este control y de tomar las medidas necesarias para evitar accesos indebidos.
· Mantener constante comunicación con la Gerencia de Desarrollo Comercial y el Coordinador de oficinas.
· Mantener y actualizar los formatos de Recepción para un adecuado uso y control.
· Cumplir las normas de seguridad establecidas en la Empresa y las autoridades laborales.
· Mantener actualizados los directorios telefónicos de aerolíneas, oficinas, etc.
· Informar al área correspondiente y dar seguimiento a cualquier falla en los equipos, teléfonos, luz, elevadores, agua, etc.
· Responder y resolver situaciones inusuales que surjan y sean inherentes a la posición, en función de las necesidades del momento.
Todos nuestros procesos de reclutamiento son imparciales. NO permitimos la discriminación por motivos de género, raza, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, condición física o socioeconómica. Ni por ningún otro motivo.
¡Aplica ahora, no pierdas esta oportunidad!
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#TODOSABORDO
ID: 20612947
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