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Hoy
Analista de Ventas Consumo
$27,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Perfil Requerido
- Posición: "Analista de Ventas Consumo"
- Sociedad: Operadora Concesionaria Mexiquense, S.A. de C.V.
- Educación: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, comunicación o a fin.
- Experiencia: 3 años o más de experiencia en Ventas Retail en el ramo de tecnología, telecom. Excelente administración de cadenas retail. Sentido de urgencia. Conocimiento de los portales para OC retail. Análisis de allocation, administración y gestión de inventario.
- Conocimientos & habilidades indispensables: Paquetería Office a nivel intermedio, capacidad de análisis numérico (ventas vs inventario), gestión de cadenas retail, pensamiento analítico. Venta Sell in, Sell Out.
- Lugar de posición: Toreo.
- Jornada Laboral: Híbrida con disponibilidad para salir a visitas con clientes en zona metropolitana y acudir a eventos, ferias, conferencias.
OBJETIVO DEL PUESTO
Desarrollar y atender de modo inmediato las cuentas pequeñas ya existentes como: Suburbia, Shell, G500, RCO, La comer, Kiosko, Yepas y Gomart con el objetivo de desarrollar y llevarlas a un mejor ritmo de ventas. Alcanzar los objetivos de Sell in y Sell Out establecidos por la dirección comercial, implementando nuevas estrategias comerciales enfocadas a piso de venta para lograr un desarrollo de la cadena, cuidando los parámetros de días de inventario en piso de venta, desabasto, ventas y OC. Apertura de nuevos canales relacionados con el giro Retail (regionales) Atención Alianzas Grupo Zapata y BYD así como cerrar nuevas alianzas. Apertura de nuevos canales relacionados con el giro Retail (regionales). Atención Alianzas Grupo Zapata y BYD así como cerrar nuevas alianzas.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO.
- Atención a Cadenas comerciales Retail: Con el objetivo de presentarles una propuesta comercial, dar seguimiento a los requerimientos y necesidades para cerrar un contrato comercial.
- Definir anualmente las metas de ventas sell-in y sell-out con base al perfil del cliente y del histórico de ventas del año anterior.
- Analizar y realizar forecast de ventas mensual para asegurar la disponibilidad de tags.
- Definir anualmente, las actividades y acciones con cada uno de los clientes actuales para garantizar el desplazamiento del producto y lograr las ventas establecidas. Dar seguimiento de forma semanal y por cliente, a la implementación de las estrategias comerciales y de marketing, asegurando que se vayan cumpliendo en tiempo y forma.
- Alianzas estratégicas y gestión administrativa.
COMPETENCIAS
Apegado a normas, comunicación efectiva, actitud de servicio, capacidad de análisis, Planeación, Organización, Integridad.
“En Aleatica fomentamos una cultura de pertenencia a través del respeto, la apertura y la flexibilidad donde valoramos decididamente la individualidad y la autenticidad, abrazamos la diversidad, la equidad y la inclusión, para promover un entorno en el que todas las personas se sienten cómodas y valoradas.”
ID: 20601328
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