**** RADIO FORMULA S. A. DE C. V. es una empresa líder en el sector de medios de comunicación en México, con una larga trayectoria de éxito y reconocimiento en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un compromiso con el bienestar y desarrollo de nuestro equipo.
Ubicación:
Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Responsabilidades del puesto
Asistir al equipo de ventas en tareas administrativas diarias, como el monitoreo de estados de cuenta, altas de contratos y elaboración de reportes, entre otros.
Organizar registros y bases de datos de manera eficiente y precisa para garantizar la operatividad del departamento.
¿Qué buscamos?
Educación mínima requerida: Licenciatura en Administración o carrera afín.
Experiencia mínima de 4 año en posiciones similares.
Habilidades en el manejo de bases de datos y herramientas de oficina.
Ofrecemos:
Modalidad de trabajo presencial.
Prestaciones superiores a las de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.