Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Objetivo del puesto:
Apoyar al equipo de marketing en la ejecución de campañas, generación de contenido y análisis de resultados, adquiriendo experiencia práctica en estrategias digitales y comunicación de marca.
Responsabilidades:
Apoyar en la creación y programación de contenido para redes sociales enfocado en el reclutamiento de personal para empresas.
Apoyar en la gestión del sitio web y blog (subida de contenido, actualizaciones).
Colaborar en el análisis de métricas de marketing digital para valorar eficiencia en programas de becarios.
Diseñar materiales gráficos básicos para campañas (uso de Canva u otras herramientas)
Apoyo en eventos, promociones o activaciones (según modalidad del puesto).
Requisitos
Estudiante activo/a de Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, Diseño o carrera afín.
Manejo básico de herramientas como Canva, Google Workspace, Meta Business Suite, etc.
Interés por las redes sociales, tendencias digitales y la creatividad.
Buena ortografía y redacción.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.